Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4091 días
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por cuál te decantas? 1. Ángel 2. Demonio Y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4091 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Liliana
Hace 4099 díashola bienvenida estamos en las mismas jeje aprendiento un poco de esto me encanta la idea de que tu boda sea el mismo estilo que la mia :D felicidades
Participé en el post de Lore
Hace 4138 días
Subí un video
Hace 4139 días
Subí un video
Hace 4139 días
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4141 días
Creé un post
Hace 4141 díasHola: Que opinan del baile en el que los invitados pasan a colocar un billetin con alfileres en los atuendos de los novios, ¿Lo vas a hacer en tu boda? Dicen que es de mal gusto, ¿Lo crees? Mi novio es de Oaxaca de la región del Istmo y allá se usa...
Participé en el post de Gabriella
Hace 4146 días
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.