Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
soy linda gente
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4323 díashola chicas yo se que aqui no es el lugar indicado para expresar como me siento ayer 15 de sep me entregarn las invitaciones de mi boda la vdd me encando muchisisimo como se ven pero en ese momento que me las dieron me emoccione mucho que no vi el...
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4327 días
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 4327 días
Participé en el post de Diana
Hace 4327 díasHola Diana!! Gracias por agregar, como vas con tus preparativos?? en lo que pueda ayudarte ;)
Participé en el post de Exme
Hace 4328 días
Creé un post
Hace 4328 díasOla de nuevo chicas el tema que yo eleji fue el color rojo me encanta mucho, pero tengo una gran duda e leei que si elejes un color como yo rojo que lo principal que llevaria son las invitacciones que lleve algo de rojo pero yo en mis invitacciones...
la vdd ando muy nerviosa espero en Dios que todo salga bien, no e podido dormir y eso que falta 2 meses para ese dia gran dia jajajajjja ya me imagino como voy a andar faltando una semana ups :/ jajjajjajajja un dia que sali con mi novio en el paseo santa lucia y empezó a llover muy fuerte ajajaj y por según no mojarnos jajaj corrimos los 2 y yo traía falda jajajajjaja y unas zapatillas y como no sabia que el piso es resbaloso pues pum pum que me caí de sentón y k osote me vieron varia gente k anda ai tapándose de la lluvia aiaiia nooo fue el oso mas grande que me ha paso y mas enfrente de mi novio es mas teníamos 6 meses de andar jajjaja y lo que ize fue que mejor me quede ai tirada disque disfrutando de la lluvia era mas el dolor en la cabeza y solo me reía ya mi novio bien asustado fue y me levanto y al verme que me reía pues el empezó a reírse también ya lo que ize fue mejor quitarme las zapatillas :O ya de ai en adelante me a pasodo casa oso sino me caigo es decir menzada o que medio me resbalo pero me pasa casi cada ves que tengo que salir con el ufsss la vdd no se si esto sea una anécdota lo que les conté........ pero en estos días que ando con mi preparación de mi boda al momento de hablar que si es para el vestido ,invitaciones o cositas asi tengo que tartamudear casi siempre será de lo nervios que ee andado ufs pero buneo si no hablo quien mas lo ara . :D :D
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4328 díasPorfavor alguien me podar ayudar la vdd no se como peinarme bueno lo que tenia pensado es peinarme un semirecojido me gustaria mucho lucir mi pelo largo y a la ves me bustaria una tiara o una dianema k se estan uzando pero no sep como cuales mi mama...