Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León

No se que peidado o tiara me queda

Diana, el 11 de Septiembre de 2014 a las 02:45 Publicado en Belleza 0 14

Porfavor alguien me podar ayudar Smiley laugh

la vdd no se como peinarme bueno lo que tenia pensado es peinarme un semirecojido me gustaria mucho lucir mi pelo largo y a la ves me bustaria una tiara o una dianema k se estan uzando pero no sep como cuales mi mama me dice que una tiara gruesa pero la vdd no sep si me queda con el semirecojido Smiley cry la tiara es paresida a esta tiara

y pues mi cara es redonda que recomiendaaa .......................

jijijiji otra cosa que perfume me recomienda pero para el mes de nov. e leeido que dicen que va depende el vestido o si llevas flores y si io llevare rosas rojas.

14 Respuestas

Última actividad por Arely, el 11 de Septiembre de 2014 a las 21:26
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también consideres el estilo de tu vestido antes de comprar los accesorios
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahah okzz muchas graciiias

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asiii eskk se me ace muy dificil jejjejeje

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena y te dejo un tip cuando quieras responder a una bride selecciona citar para que sepan que respondiste y la conversacion se mantega Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias hacer pruebas cuando vayas a buscarla, hazte un peinado similar al que llevaras el gran dia para que veas que tipo te convenze mas, en cuanto a lo que mencionas del perfume una recomendacion no me parece lo mas adecuado por que eso es algo muy personal nena debes elegir el que te gusta y que va contigo no por temporada o por las flores que uses Smiley winking

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida!!! pues yo creo que lo que elijas esta perfecto, te recomiendo que te pruebes toso los accesorios que te gusten y asi puedas ver cual te queda mejor, mi mama queria una tiara, grande ajajaj pero como a mi no me gustan, me decision fue no! y escogi lo que quise.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yalin jijijijijijiji tines razon perodn por meter a mi mami otra ves jajajajajaj k oso vdd pero la vdd mi madre me a dicho lo mismo. nomas k no lo e echo porque me oso andar en la calle con un peinadito similar y mas porque andare en camionasooo ajjaja todo x no saber manejar pero tines razon muchas gracias la vdd si tomare tu opinio Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita jijiji de hecho yo tambien queria una asi delgadiitaa pero mi mami ya sabes las mamis jijijijiji me digo que como tengo mucho pelo que si me pongo una delgaditaa se me va a perder que x eso una grueeseesiita tu que opinas??

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé un semirecogido, igual para poder lucir mi largo ^_^, y una tiara que me enamoró desde que la vi, delgadita de cristales:

Perfect Love

Mi tiara

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que aunque aquí te digamos que uses una u otra cosa lo mejor es probarselo, ve a una tienda de tiaras con un peinado similar al que quieras llevar, lo puedes hacer tu misma o pedir a tu mami o una amiga que te ayude, vas y te pruebas todos los que quieras! así verás cual te gusta, cual te va, etc., bueno, esa es mi opinión, para que no vayas a hacer el gasto y al final no te guste, saludos.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd ami si e gusto mucho la tiara si grusesita pero yo anda alomejor no me quedaa

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIENES TODA LA RAZON MIRIAM ESO MISMO DIGE YO MUCHAS GRACIIAS Smiley laugh

• Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita está la mía me la va a prestar mi prima y es idéntica a esa.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo
    Q esta es una muy buena opción por q si lo llevas todo recogido se verá tu cara más redonda. Saludos

No se que peidado o tiara  me queda - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas