Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

soy linda gente

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4262días 6hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4229 días

HOLA CHICAS :D LA VDD NO LE SE MUCHO A ESTA PAGINA MMM

Maria comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Hola Diana!! Gracias por agregar, como vas con tus preparativos?? en lo que pueda ayudarte ;)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4327 días

la vdd ando muy nerviosa espero en Dios que todo salga bien, no e podido dormir y eso que falta 2 meses para ese dia gran dia jajajajjja ya me imagino como voy a andar faltando una semana ups :/ jajjajjajajja un dia que sali con mi novio en el paseo santa lucia y empezó a llover muy fuerte ajajaj y por según no mojarnos jajaj corrimos los 2 y yo traía falda jajajajjaja y unas zapatillas y como no sabia que el piso es resbaloso pues pum pum que me caí de sentón y k osote me vieron varia gente k anda ai tapándose de la lluvia aiaiia nooo fue el oso mas grande que me ha paso y mas enfrente de mi novio es mas teníamos 6 meses de andar jajjaja y lo que ize fue que mejor me quede ai tirada disque disfrutando de la lluvia era mas el dolor en la cabeza y solo me reía ya mi novio bien asustado fue y me levanto y al verme que me reía pues el empezó a reírse también ya lo que ize fue mejor quitarme las zapatillas :O ya de ai en adelante me a pasodo casa oso sino me caigo es decir menzada o que medio me resbalo pero me pasa casi cada ves que tengo que salir con el ufsss la vdd no se si esto sea una anécdota lo que les conté........ pero en estos días que ando con mi preparación de mi boda al momento de hablar que si es para el vestido ,invitaciones o cositas asi tengo que tartamudear casi siempre será de lo nervios que ee andado ufs pero buneo si no hablo quien mas lo ara . :D :D

Grupos generales

Artículos por temas