Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4001 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4001 días
Participé en el post de Indira
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 4003 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Participé en el post de YAZ
Hace 4003 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 4005 días
Participé en el post de Miry
Hace 4022 días
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4026 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4026 días
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 4026 días
Hola chicas ustedes ya tienen su perfume ideal para el gran dia, comenten cual es, alguna ves vi que en las fotos especiales previo a la boda puedes incluir la de tu perfume se las comparto yo adoro este perfume
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas ustedes ya tienen su perfume ideal para el gran dia, comenten cual es, alguna ves vi que en las fotos especiales previo a la boda puedes incluir la de tu perfume se las comparto yo adoro este perfume
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas alguien que sea de puebla que me recomiende una floreria que no sea tan cara para buscar mi ramo plisss
Creé un post
Hace 4026 díasHola brides alguna novia de puebla, cuenten como van con sus avances y cuando se casan, mi boda sera el 24 de octubre, que nerviosss!!