Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Denise
Hace 4336 días
Participé en el post de Maru
Hace 4336 días
Participé en el post de Diana
Hace 4336 días
Creé un post
Hace 4336 díasHolas Nenas ! Felicidades a las futuras novias , que daremos ese gran paso , como se sienten , que preparativos llevan . Les cuento que yo ya tengo la iglesia ,salón , y fotografía y siento que avanzan los dias y todavía no hemos comprado nada será...
Participé en el post de Delia
Hace 4336 días
Participé en el post de Alizon
Hace 4336 días
¡Gané una medalla!
Hace 4337 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yamile
Hace 4337 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 4337 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4338 días
¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alizon
Hace 4338 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4338 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Participé en el post de Ginger
Hace 4338 días
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4338 días
hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia convencida al 100% de los centros de mesa que...
Participé en el post de Abish
Hace 4338 días