Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4247 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4289 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4293 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4293 días
hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia convencida al 100% de los centros de mesa que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4293 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4293 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4295 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4295 días
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4296 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...