Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasHola nenas como ya saben tuve una prueba de maquillaje fallida la semana pasada y ayer me pasó de nuevo pero súper flexibles los muchachos, y hoy por fin ya la tuve les pongo las fotos que a mí me encantaron claro al peinado se le dará más volumen...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3898 díasSi nenas como lo leen ya estoy a 2 días 15 horas del gran día y estoy medió nerviosa por qué aún me faltan cosas y son los días en los que llegaran los familiares de mi prometido de fuera ????. Siento que no estoy durmiendo bien me siento súper...
Participé en el post de América
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola nena como les va fíjense que ya tenía cita para peinado y maquillaje pero pues por problemas técnicos tuve que llegar tarde , pero no todo fue perdido ya que los muchachos del salón súper lindos me dijeron que podíamos cambiar la prueba a otro...
Hace 3903 días
Hace 3903 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola hermosas buenas noches adivinen ya le compre su regalo sorpresa a mi futuro esposito espero que si le guste tanto como a mi, ustedes que opinan
holaaa!! gracias x tu amistad y gracias por el dato del tocado enserio buscaba uno así
Participé en el post de Mary
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3905 días
¡Hola comunidad! ¿Cuales son sus sabores favoritos? A mí me encantan estos 3: Tres Leches Red Velvet Selva Negra ¡Compartan sus sabores ... y una foto para antojarnos! :
Participé en el post de Rosa
Hace 3905 días
Hace 3905 días