Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nivia
Hace 4051 días
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4051 díasHola hermosas cmo estan??? Por fin mi topper!! A mi novio y a mi os encanta el futbol x eso el trae un balon y sus tachones jeje bonito dia!!!!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4054 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Participé en el post de Angelica
Hace 4054 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4054 días
Participé en el post de Coral
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4061 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Participé en el post de Gaby
Hace 4061 días
Participé en el post de Lupita
Hace 4062 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4064 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas! Alguien podria decirme qe pondran de extra en los baños? Es qe he ido a bodas y en los baños de mujeres ponen una canastita con cosas para nosotras qe nos puedan servir cmo toallas y pasadores para el cabello, pero qe maaaas?