Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isela
Hace 3267 días
¡Gané una medalla!
Hace 3267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3271 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3301 días
Por fín tengo mi libro de recuerdos, no deseaba un típico libro así que viendo ideas en internet, encontré un árbol para huellas y me fascino y a su vez... un jarrón de vidrio para que pongas sus deseos. yo hice los papeles en pergaminos, las fotos...
Participé en el post de Erika
Hace 3301 días
Participé en el post de Aline
Hace 3301 días
Subí un video en el post de Veronica
Hace 3303 díasHola comunidad, ayer fue un día muy cansado y lleno de muchas, les enseño unas fotos y después subiré mi crónica
Participé en el post de Veronica
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3304 díasHola comunidad, ayer fue un día muy cansado y lleno de muchas, les enseño unas fotos y después subiré mi crónica
Creé un post
Hace 3306 díasHola comunidad, estoy a un día ya con muchos sentimientos encontrados. Ayer vino mi manucirista y nuevamente como siempre hizo un gran trabajo. Acepto críticas
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3311 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Participé en el post de Karla
Hace 3311 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3312 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3314 días