Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3831 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3831 días
Hola preciosas.. Ya no doy una. Por favor ayudenme.a desidir. Que flor colocó en mis. Números de mesas. ??
Hace 3831 días
Hola desmadrugadas. .!! Yo en friega loca. .!! Ahora si necesitó un caffe. Les.dejó .mis adelantos en la decoración de los.números de.mesa. !
Hace 3832 días
Hola brides.. K les.parece. este tipo de arreglos. !! Creen k esta. Muy sencillo n??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3834 días
Buenas noches guapas!!Verán me he puesto a vagear por Allí & me encontré unos modelos que me encantaron, aqi en el cel no se como agregar las fotos y agregarles texto así q las enumere.El vestido 3 lo quiero usar en la ceremonia religiosa y el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3837 días
Hola bonitas ....Todo debe ser perfecto hasta lo más pequeñito ...Y yo creo q nuestras invitaciones son "la tarjeta de presentación de la más fabulosa boda" Estamos indecisos qué tipo de invitación escoger ...ya que no nos gusta tanta formalidad...
Hace 3838 días
Hasta aquí les dejó .el avnce.. Esto fue lo más.sencillo.,..,pienso decorarlas será.. El problema.,.! Y uds como .van con sus letras. .??
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3840 días
Hola como estan, el motivo de mi correo es para hacerles saber que tengan mucho cuidado con un proveedor que se hace llamar "https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas Exclusive Fotografos" les comento que mi experiencia no fue muy buena, debido a...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3842 días
Hola novios y novias Pues les cuento que ya elegimos nuestro pastel de bodas este pastel lo habiamos visto hace tiempo y desde que lo vi me encanto, buscamos otros y no nos convencieron asi que este fue el preferido solo que las flores seran en...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3842 días
Buenas noches brides, ya con esto del fin de año casi y los bazares me encontré una chica que hace estos muñequitos de plumas son de foamy!!! Los vi y me encantaron eran unos duendecitos y le pregunté que si hacía de novios y me dijo que si no dude y...
Hace 3843 días
Hola hermosas. . ,de la comunidad. . les paso el dato..., encontré esta tela en parisina ,super economía.,.., se llama cabeza de indio..,,la hay en varios colores super padre s. A mi me gusto. Para dar los kit infantiles. Ya listas llevar a la...
Hace 3844 días
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3844 días
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de abril, en plena primavera por lo que decidi...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3844 días
heellooooo mis queridas brides!! Les traigo un debatin de diferentes peinados para su gran dia B! espero y les sirvan! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3845 días
Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este y que es muy grande y no tenian moldes o para...
Subí una foto en el post de Iraida
Hace 3845 días
Estoy buscando un proveedor de regalos de goma o silicon o madera ¿quién sabe de alguien? frame