Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4281 díasHoy por fin fui a reservar mi salón para el civil y banquete y fui con mi florista la vdd no pude haber conseguido a una mejor! Estoy mil contenta con ella! Así que si quieren a alguien que te haga una chulada de decoración y se ajusté a tu...
Creé un post
Hace 4282 díasHola brides! les tengo una super pregunta, saben donde puedo conseguir en q empresa decoracion de cortinas o telas o asi para el salon del banquete?
Creé un post
Hace 4284 díasMi novio y yo queremos hacer la sesion antes de la boda la casual, el asunto es que no se me ocurre ningun lugar romantico aqui en el df para hacerlo, la verdad me gustaria algo muy clasico y romantico, alguna recomendacion?
Creé un post
Hace 4284 díasTengo una pregunta,si compre otro vestido en la misma tienda tengo derecho a otro boleto? Me gustaria mucho que alguien me ayudara con eso.
Creé un post
Hace 4284 díasHola brides como le shabia comentado pues ya tenia mi vestido de novia, que resulta ya no me gusta, me enamore de una perdidamente, asi que ahora tengo un vestido el cual no me lo queiren cambiar y ya trato de venderlo, y tengo que comprar el otro...
Creé un post
Hace 4287 díasHola brides!! Neta no se dónde comprar nos zapatos! Necesito unos flats y la vdd yo hacerlos no va a suceder... Alguna recomendación??
Creé un post
Hace 4287 díasHola brides!! Tengo mil cosas que hacer y mil dudas también, cuanto tiempo antes debo de comprar mi ramo de flores?
Creé un post
Hace 4292 díasQue tipo de tocado van a llevar?
Creé un post
Hace 4292 díasQue hago? Mi mama está saliendo del infarto cerebral aún tiene una operación de corazón pero gracias a dos todo va bien. Todo el mundo me dice que siga pleneando mi boda pero no se qué hacer... Me siento mal de deguirl haciendo con mi mama asi y...
Creé un post
Hace 4292 díasHola! No se qué hacer! Si entrar con mintió que me a cuidado desde que mi papa falleció o mi mejor amigo que se convirtió en un hermano para mi? Qué hago?
Creé un post
Hace 4292 díasHola brides! Tengo una duda, el liguero, baby doll, bata... Que escojas para la noche de bodas va abajo del vestido de novia? O se queda en el cuarto y ya lo cambias?
Creé un post
Hace 4295 díasPues que les puedo contar, hace unos días apenas compre mi vestido de novia y era inmensamente feliz y hoy llevo 3 días sin salir de u. Hospital porque a mi mama le dio un infarto cerebral y le detectaron una masa de 4 cm en el corazón, estoy muy...
Creé un post
Hace 4299 díasHola brides!! Una pregunta, alguien a ocupado el servicio de México wedding minister? La vdd los quiero contratar pero me da miedo que el mero día de la boda sea sólo una farsa de que les si mi dinero pero nunca llegan jajajaja porfa alguien diga que...
Creé un post
Hace 4300 díasHola!! Tengo una pregunta enorme!! Yo soy judia y mi novio catolico (mas bien ateo por decision) el asunto esta en que estaba leyendo que una judia si se puede casar con un no judio porque la decendencia seguira siendo judia. La verdad antes de...
Creé un post
Hace 4301 díasTengo esta pregunta hace mucho, si ya vivo con mi novio, que de pide de regalo? Ya tenemos todo gracias a d.s, y se me hace de muy mal gusto pedir dinero.