Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me... Ver más
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me entrego al 100 cuando amo, y amo mucho!!! soy divertida, y demasiado chillona jeje
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Lucero y Valdemar
Hace 4231 días
Participé en el post de Tere
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4235 díasHola mis querid@d novi@s, tengo una duda y quisiera q me ayudarán porfa, en mi casó la organizaran mis amigas, mis damas y un par de amigas más q se apuntaron a ayudar, pero tengo una duda, que me toca hacer a mi?? Ellas pagan lo que de vaya a...
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4235 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4235 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4236 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4240 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4240 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4240 días
Hola amigas, quien tiene su vestido de novia marca briden formal???? quien lo va a comprar ahi???? compartan su fotito de su vestido, o el que piensen comprar... sin duda estamos enamoradas de sus modelos verdad????
¡Gané una medalla!
Hace 4240 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4240 díasHola mis queríd@s novi@s, ayer me mandaron un avance de la sesión previa, se las comparto, yo la pase genial, la disfrute mucho y también el resultado, nuestra fotógrafa es además de buena es una excelente persona así que estuvo súper bien, les dejo...
Creé un post
Hace 4240 díasHola chic@s, Vengo a contarles muy emocionada que ya somos marido y mujer!!!, apenas por el civil y sin fiesta ni nada, sólo el, yo, mi hija y los testigos... Pero todos muy felices y no quería dejar de compartirlo con ustedes... Les dejo un abrazo ...