Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me... Ver más
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me entrego al 100 cuando amo, y amo mucho!!! soy divertida, y demasiado chillona jeje
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4121 días
Es bien sabido que las novias soltamos una que otra lagrimita el día de nuestra boda, pero ellos? , también sienten la misma emoción que nosotras eh aquí ejemplos de novios llorando de emoción al ver a su chica ya vestida de novia awwwww ...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4145 días
Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4152 días
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos :-( ¿Que opinan de utilizar los zapatos de color?...
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4201 días
Hola a todas las brides recien casada o que ya llevemos algun tiempo, este debate lo abro para que compartos nuestr foto favorita del dia B o de la recepcion. Esta es la mia. Y la de ustedes???
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4202 días
Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan... Ahora soy la esposa de un gran ser humano al q amo...
Hace 4202 días
Hola mis querid@s novi@s, hace ya 9 días me case, fue un día hermoso, lleno de una mil cosas, sentimientos, cosas que se salieron de control, pero al final uno de los días más hermosos de mi vida, este debate lo abro como un agradecimiento especial a...
Hace 4209 días
Hola!!!! Pues ya pasó nuestra boda =(, tengo depresión jajaja, ósea estoy feliz pero a la vez triste porq ya paso y ya no hay nada más que preparar jeje, aquí les presumo mi peinado y maquillaje, les presumo que mi hermano es estilista así q todo eso...
Hace 4211 días
Hola mis querid@s novi@s, pues creo q me ausente mucho, yo creo q muchas me comprenderán, tengo una peque y entre los preparativos de la boda, mi trabajo y sus tareas, que este año son muuuuuchas, pues literal me he sentido muy presionada, pero hoy...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4219 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4240 días
Hola amigas, quien tiene su vestido de novia marca briden formal???? quien lo va a comprar ahi???? compartan su fotito de su vestido, o el que piensen comprar... sin duda estamos enamoradas de sus modelos verdad????
Hace 4240 días
Hola mis queríd@s novi@s, ayer me mandaron un avance de la sesión previa, se las comparto, yo la pase genial, la disfrute mucho y también el resultado, nuestra fotógrafa es además de buena es una excelente persona así que estuvo súper bien, les dejo...
Hace 4240 días
Hola chic@s, Vengo a contarles muy emocionada que ya somos marido y mujer!!!, apenas por el civil y sin fiesta ni nada, sólo el, yo, mi hija y los testigos... Pero todos muy felices y no quería dejar de compartirlo con ustedes... Les dejo un abrazo ...
Hace 4247 días
Hola mis querid@s novi@s, hoy me aplique a hacer los velitos para las participantes a la Vivora, aún no término pero en esas ando, les quiero compartir como van quedando, y también que hoy me siento muy contenta porq mi mama se ofreció a ayudarme y...
Hace 4256 días
Hola!!! Pues aquí de nuevo contándoles un avance más, el color de mi boda es azul rey, así que quería mis zapatos en ese color, camine y camine por muchas plazas y nada!! Si había algunos pero ninguno q me encantarán, pues me encontré estos en la...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4261 días
Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!