San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4140 díasBuenos y frios dias chulas y chulos!!! Les quiero compartir estas bellas ideas para la decoracion del altar, para las que nos casaremos al aire libre, mi ceremonia sera en jardin, o bien el civil puede ser en el jardin, bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4141 díasHola chulos y chulas!!! Saben??? He pensado que seria precioso involucrar a tus hijos el dia de tu boda, yo aun no tengo bebes pero si los tuviera me gustaria que fueran parte de mi boda, les dejo algunas ideitas para involucrar a los hermosos...
Creé un post
Hace 4141 díasHola chulas y chulos como estan? Les quiero mostrar estas ideas bellas y romanticas para el transporye del dia b, estan geniales y seriamos tal cual cenicienta, como ven? Bendiciones!!!!
Creé un post
Hace 4146 díasHola mis queridas brides!!! Hoy quiero mostrarles estas lindas ideas para una boda en color palo de rosa, ya que es un color muy hermoso y femenino Saludos!!!
Creé un post
Hace 4147 díasHola mis guapas brides!! Les quiero mostrar estas ideitas para bodas en tiempo de calor, pueden poner abanicos, paletas de hielo, agua, sandalias y hasta aguas frescas y un carrito de helados, y porque no hasta lentes. Saludos mis brides
Creé un post
Hace 4148 díasHola mis hermosas brides!!! Les comparto algunos puerquitos que encontre para pasarlos por las mesas, es una buena idea vestirlos de novios, estan bellos. Saludos!!!
Creé un post
Hace 4148 díasHola bellas brides!!! Les traigo estas ideitas para los recuerditos de la despedida de soltera me parecen hermisos, espero que les gusten, saludos!!!
Creé un post
Hace 4148 díasHola mis hermosas brides!!!! Quiero mostrarles esta idea de boda con girasoles como flores, se ve divina y hermosa, me parece una hermosa idea, se animarian?
Creé un post
Hace 4148 díasHola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero compartir la gran duda que tengo; pues les cuento: los zapatos de grezzo estan divinos y hermosos y creo que son el sueño de toda novia, son especiales para novia y no hay un modelo feo, al contrario es...
Creé un post
Hace 4153 díasHola hermosas brides!!! Sabes??? Mañana es mi degustacion de menu, sera muy diferente a muchos salones, ya que en algunos me decian: manejo 8 platillos y tu escoges dos y son los que pruebas, y en mi salon no, manejan 6 cremas, como 10 platillos de...
Creé un post
Hace 4153 díasHola hermosas brides!!! Les quiero compartir estas bellas imagenes que son ideales para novio con boda en color amarilla, que les parece?
Creé un post
Hace 4153 díasHola mis hermosas brides!! Hoy les quiero compartir unos velos hermosos para novias con estilo vintage, que les parecen?
Creé un post
Hace 4155 díasHola hermosas brides: Pues les platico, yo soy cristiana y mi futuro esposo también, así que nos vamos a casar el 27 de Marzo por el civil y el 28 de Marzo por la iglesia, y a dos meses todavía no le deciamos al líder que nos casara, así que el...
Creé un post
Hace 4155 díasHola hermosas brides!!! Hoy les quiero dejar unos modelitos de vestidos de novia tipo bohemio, estan hermosos y sencillos, se atreverian??? La verdad a mi me encantan. Que les parecen???
Creé un post
Hace 4155 díasHola mis hermosas brides!!!! Hermosa semana tengan!!! Hoy les quiero compartir algunas ideas de pasteles musicales, para las amantes de la musica, se atreverian??
Creé un post
Hace 4157 díasHola mis guapas brides!!! Hoy les quiero mostrar esta hermosa opcion que es de: mesa de quesos, la verdad me parece una muy buena idea, ademas de elegante, se puede utilizar para entrada del banquete o como brindis, algo super delicioso!!! Que les...