Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 4159 días
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4162 días
Creé un post
Hace 4162 díasHola chikillas quise hacer este debate para aquellas que les gusta ser creativas al ponerse guapas, pues estos peinados son sencillos y muy faciles de hacer, ademas cuando tenemos estas eventualidades como, pedida de mano, shower, despedida de...
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4163 días
Participé en el post de Katy
Hace 4164 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4164 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Ana
Hace 4164 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4164 días
¡Gané una medalla!
Hace 4165 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4165 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4165 días
Hola chicas, pues como ya saben despues de la cena de compromiso me puse en marcha con las reservaciones del salon e iglesia para el gran dia, pues no quise esperar ya que cuando uno espera tanto, no coinciden muchas cosas y se vuelve un caos,...
Participé en el post de Alma
Hace 4165 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicas, pues como ya saben despues de la cena de compromiso me puse en marcha con las reservaciones del salon e iglesia para el gran dia, pues no quise esperar ya que cuando uno espera tanto, no coinciden muchas cosas y se vuelve un caos,...