Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3815 días
Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre y como lucieron ese dia, espero les guste, les...
Hace 3815 días
Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta que la noche se acabó, solo me dejé llevar por la...
Hace 3854 días
Pues ya una cosa menos de que preocuparme, asi quedaron mis centros de mesa, digo aun le faltan las flores y las velas que realsaran el detalle.. espero les gusten!!
Hace 3907 días
Hola chicas pues ya todo va agarrando forma y aqui les muestro parte de los recuerdos que daré en mi boda para los chicos e incluso estoy pensando que tmb le daré a las chicas estan muy bonitos!! Que les parecen??
Hace 3910 días
Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.
Hace 3921 días
Chicas guapas!! Pues hoy a sido un dia de mucha manualidad, esta fotografia muestra el material que estoy utilizando, para hacer la liga que llevare el gran dia debajo de mi vestido y la cual lanzaràn a los chicos, fui a una merceria compre 1metro de...
Hace 3921 días
Hola chicas, tengo ratito que no subo nada, pero ha sido porque ya estamos llegando casi casi a la recta final de este proceso de organizar mi boda y les quiero compartir mis invitaciones, las cuales hice yo solita con mis manitas muy chic, bonitas y...
Hace 3958 días
Hola chicas guapas!! Pues aqui mostrando y compartiendoles el arbol de los deseos que con mis manitas y con todo el entusiasmo de mi corazon hice para el gran dia!! Le llaman el arbol de los deseos porque en él tus invitados podràn colocar una...
Hace 3966 días
Hola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en mi boda, tanto para chicas como chicos, pues casi...
Hace 4086 días
hola chicas les quiero mostrar como quedaran mis centros de mesa, este sera con flores hermosas, son frascos que yo misma he hecho, asi como la botella de vino del centro, todo esto encima de un trozo de tronco.. Me Encantó!.. que opinan?
Hace 4147 días
Chikas aqui les dejo una de las manualidades que he hecho para mi boda, estos frascos los utilizare para la mesa de dulces. Espero les gusten.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4157 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4162 días
Hola chikillas quise hacer este debate para aquellas que les gusta ser creativas al ponerse guapas, pues estos peinados son sencillos y muy faciles de hacer, ademas cuando tenemos estas eventualidades como, pedida de mano, shower, despedida de...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4164 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4165 días
Hola chicas, pues como ya saben despues de la cena de compromiso me puse en marcha con las reservaciones del salon e iglesia para el gran dia, pues no quise esperar ya que cuando uno espera tanto, no coinciden muchas cosas y se vuelve un caos,...
Hace 4168 días
Hola chicas pues como les prometi, les cuento a grandes rasgos la noche de mi compromiso: llego la hora de que la familia de mi novio y la mia se unieran y pues gracias a dios todo salio excelente, nos dimos la bienvenida una familia a la otra, habló...