Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4349 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4350 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4350 días
Otra vez ando de presumida jejeje mis zapatos y lo stenis que me regalo un amigo
Subí una foto en el post de Lucía & Diego
Hace 4350 días
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha pierna y mucha pompi.. Y es algo que de una forma u...
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4354 días
Ladies ocupo de su ayuda resulta que hace meses me enamore de una churumbela pero mi madrina de anillos no quiso comprarlos ya que me mando hacer los anillos en mi lugar de origen (Ensenada) pero viene mi cumpleaños y sigo de necia con una churumbela...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 740212 días
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra otros estilos de boda aquí: Boda romántica...