Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4194 días
Buen día a tod@s, ya es juevesssss . Hoy quiero mostrarles las opciones de pendientes para el gran día (todos son de Swarovski, no quiero invertir en joyas, no las uso mucho. Estos estan entre los $1,199 y los $3,299), aun no me decido pero mi...
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 4201 días
Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4201 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4204 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4209 días
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia que sea que corto y si es largo, sin...
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4210 días
Quiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía hacer. Yo las elegí porque desde pequeña, mi padre...
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4211 días
La fiesta jajaja que puedo decir baile y baile y lo mejor por fin ya somos la familia Macias Molina Mi maravillosa coordinadora ampliamente recomendada
Hace 4211 días
Parte de las fotos que nos tomaron en el parque nacional con mis damas y mi esposo
Hace 4211 días
Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
Hace 4211 días
Por fin me entregaron las fotos de mi boda y se las queria compartir, mi reseña espero que aparesca pronto... pero de mientras les dejo mis fotos