Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3934 días
Hola!!! Les cuento que hicimos una pre sesión casual, esto para ponen las fotitos en mi despedida de soltera, que por cierto fue el sábado pasado 22 Agosto y me súper divertí!!! Pero estoy esperando que la fotógrafa me mande las fotos y por supuesto...
Hace 3935 días
Hola!! Estamos a 46 días y llegaron nuestros ursurpadores de argollas de matrimonio que llevaremos a nuestra Luna de Miel son de titanio y la verdad nos encantaron. Les dejo fotitos... La primera foto son las argollas solitas y la segunda foto con...
Hace 3940 días
Vi este artículo en FB, para eso de los snaks, que si abusamos pueden echar a perder una buena dieta
Hace 3941 días
Hola!!! Súper feliz! Estamos a 52 días y ayer llegaron nuestras invitaciones! Soy de Tamaulipas y las mande pedir a Mty con AdrianaIsita, súper recomendado!! La atención, todas las preguntas resueltas, el parque venia súper protegido, encantada con...
Hace 3949 días
Pues ya estamos a 2 meses!! Y aun no me pongo nerviosa... Espero seguir así No quise desaprovechar la oportunidad y les quiero compartir foto de mi lazo y mi tocado (mami fue mi modelo). Pues les cuento ya esta semana se terminan de entregar las...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3952 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3953 días
Hola chic@s. Les cuento que fui a visitar a mi familia a y entre platica y platica salieron fotos de como se quiere comprar el traje mi novio y mi papi me pregunto como kiero que se vista el cosa que se me hizo muy linda ya q ambos quieren verse...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3954 días