Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3934 días
Hola!!! Les cuento que hicimos una pre sesión casual, esto para ponen las fotitos en mi despedida de soltera, que por cierto fue el sábado pasado 22 Agosto y me súper divertí!!! Pero estoy esperando que la fotógrafa me mande las fotos y por supuesto...
Hace 3935 días
Hola!! Estamos a 46 días y llegaron nuestros ursurpadores de argollas de matrimonio que llevaremos a nuestra Luna de Miel son de titanio y la verdad nos encantaron. Les dejo fotitos... La primera foto son las argollas solitas y la segunda foto con...
Hace 3940 días
Vi este artículo en FB, para eso de los snaks, que si abusamos pueden echar a perder una buena dieta
Hace 3941 días
Hola!!! Súper feliz! Estamos a 52 días y ayer llegaron nuestras invitaciones! Soy de Tamaulipas y las mande pedir a Mty con AdrianaIsita, súper recomendado!! La atención, todas las preguntas resueltas, el parque venia súper protegido, encantada con...
Hace 3949 días
Pues ya estamos a 2 meses!! Y aun no me pongo nerviosa... Espero seguir así No quise desaprovechar la oportunidad y les quiero compartir foto de mi lazo y mi tocado (mami fue mi modelo). Pues les cuento ya esta semana se terminan de entregar las...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3952 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3953 días
Hola chic@s. Les cuento que fui a visitar a mi familia a y entre platica y platica salieron fotos de como se quiere comprar el traje mi novio y mi papi me pregunto como kiero que se vista el cosa que se me hizo muy linda ya q ambos quieren verse...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3954 días
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3956 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Hace 3960 días
Estamos a 23 días para mi despedida! ya esta el salón apartado, flores, invitaciones (En un debate anterior se las mostré), prácticamente todo. Les quiero mostrar el árbol de huellas que ame! Y los recuerditos que ame aun mas aun les falta un...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3961 días
Hola soy Viridiana y mi prometido es Paul estoy muy contenta por que hoy decidí que contare nuestros avances poco a poco y emocionarme muchisisimo con sus comentarios y buenas vibras, primero que nada la fecha es el 16-abril-2016, y faltando 270...
Hace 3962 días
Hola chicas!! Estoy a poco más de 2 meses para el día B, pero aun no me como peinarme!! Llevare mantilla de 4 metros y no se cual peinado le va mejor. Más datos: mi vestido es corte trompeta y escote corazón. Estas son algunas ideas:
Hace 3963 días
Hola chic@s!! Pues les cuento que hace un año mi novio me pidió que me casara con el y les quiero contar un poco de nosotros y ese día... Nos conocimos en el 2011 ambos trabajando para la misma empresa, al principio no nos caíamos tan bien, solo...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3966 días
Hola chicas ... El concepto de mi boda sera mexica. puesto que aun no se que tipo de tocado llevar, si algo tradicional: piedras y cristales, de colores claros o un toca de flores naturales con diversidad de colores.. ustds cual me recomiendan??? ......
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3967 días
Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi gusto. Pero quisiera escuchar, más bien leer opiniones...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3974 días
mi prueba de peinado hoy fue mi primer prueba de peinado y la vdd me enamore de mi peinado, es tal como lo queria, a ustedes que les parece? la vdd cuando se lo mostre a mi papa me dijo qe no lo gusto mucho el maquillaje ¬¬ y la vdd me molesto un...