Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasNo lo puedo creer! Ya estamos a 100 días!! Mega rápido!! La verdad me siento muy bien, ya están el 95% de los proveedores contratados, ahora si a afinar detalles Besitos!
Creé un post
Hace 3950 díasHola!! Quería saber que opinan de solo casarse al civil y por la iglesia, sin hacer fiesta. Que opinarían si las invitan a una boda sin recepción?
Creé un post
Hace 3982 díasHola!!! Les queiro platicar sobre mi propuesta de matrimonio hacia mi Prometido. Desde siempre yo quería darle un detalle a mi prometdo por nuestro compromiso, así que aproveche que sería nuestro aniversario para "proponerle matrimonio" . Ese día...
Creé un post
Hace 3993 díasEstamos a 150 días!!! Manifiéstense!! Como van chic@s?!
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas!! Cual será o fue su atuendo para su despedida? Mi despedida será en Agosto en un salón como a las 5 de la tarde, según unas 60 invitadas. Pero tengo una gran inquietud! Hay un vestido que me encanta y no lo e visto en tiendas, estoy muy...
Creé un post
Hace 4015 díasPor cosas de la vida 3 de mis abuelitos ya no están conmigo y quiero hacerlos parte de la boda, porque se estarían encantados. Estas son algunas ideas... Como ven? Ustedes harán algo similar?
Creé un post
Hace 4043 díasHola!!! Pues ya a 200 días!! Se pasa volando el tiempo!! Pero creo voy muy bien o ustedes que me dicen, les paso mi check list: - Iglesia (pendiente agendar platicas) - Salon (1 mes antes es la degustación) y como es Hotel ahí nos hospedaremos la...
Creé un post
Hace 4050 díasHola!!! Antes les había mostrado un Save The Date echo por mis manitas pero una amiga de mi promedio nos hizo uno que nos gusto mas y bueno ya lo mandamos, se los comparto Bonito día!! Y semana corta
Creé un post