Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Arquitecta, Melomana y hablo mucho
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4139 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4140 díasHey brides solicito de su sabiduría y buen.gusto no se que ponerme para la sesión informal será en la.noche y en varios puntos de la ciudad gracias
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4140 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4141 díasHola brides como les conté andaba súper nerviosa por que tengo que organizar mi boda en 3 meses ya tengas iglesia apartada es la.parroquia de nuestra Señora del Carmen mas conocida por la sabatina esta por el.metro juanacatlan y esta hermosa el fin...
Hace 4144 días
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4144 días
Creé un post
Hace 4148 díasPues me caso en abril y siento que todo se complica por que Ricardo esta en estados Unidos vendrá en una semana para que nos casemos por lo civil y de ahí a armar todo lo de la iglesia ya se que iglesia pero necesitohablar con el padre para que nos...
Hace 4148 días
Creé un post
Hace 4151 díasBusque varios toppers pero me si cuenta que a mi.novio y a mi nos encantan los playmobil así que estos son nuestros toppers ¿Que les parecen?
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4175 díasBrides pues si ya se cual es el mejor tip no hay pastillas no hay dieta o remedio mágico el mejor tip es pensar en como te veras el día b y me si cuenta por que hace como.tres meses me.inscribí al gimnasio y mi boda es en abril y solo venía al...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Buen viernes comunidad, hoy les traigo novedades! _______________ Vamos allá se trata de 2 temas diferentes pero vinculados con sus perfiles (o muros digamos) ** PRIMERO. Todos saben que la actividad se premia mediante El ranking del portal - sistema...
Participé en el post de Monse
Hace 4175 días
Participé en el post de Saira
Hace 4175 días