Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saira
Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato

Ya saben que metodo usarán para cuidarse?

Saira, el 14 de Noviembre de 2014 a las 00:26 Publicado en Recién Casad@s 0 33

Ahora que estoy llendo a las pláticas hay métodos que la iglesia prohíbe! Ustedes están de acuerdo con eso o de todas formas se cuidarán con diu o algún anticonceptivo?

Yo se que nosotras tenemos la decisión, pero al hablar de inyectarnos hormonas no es cualquier cosa? Y si despues ya no podemos!!!

Y se que todas somos diferentes, pemsamos diferente y nuestro organizmo es diferente!!

Pero al menos yo no se cual valla a ser mi caso!

Por eso es una decision super importante! Por que quiero disfrutar a mi futuro esposo y quiero estar establecida ya cuando tenga un bebe! Smiley atonished

A ustedes no les ha pasado este dilema?

33 Respuestas

Última actividad por Gabriella, el 18 de Noviembre de 2014 a las 14:25
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada es 100% seguro. Un médico puede darte opciones, pero no del imss! Ese solo te dice del diu o condones......suerte

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise!!! Muchas gracias Cynthia!!! Smiley smile)

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberias mejor ir al ginecologo, ahi te podran orientar mejor a tomar una decision, yo tomo pastillas yasmin, me han funcionado muy bien, antes de casarne hable con mi ginecologa sobre que metodo usar y este fue el de nuestra decision, ahora ya no tienen la misma formula de antes, p
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que aquí donde vivo es un show eso de sacr citas!! No tengo dinero para gastar pero si es un súper show q te den cita del día! Smiley sad
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un dilema!!! Smiley smile) yo tampoco quiero salir embarazada muy rapido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual q tu x que a mi tmb me dan miedo las hormonas, a mi me gusraria usar el metodo billing pro no esta en mis planes embarazarme x lo menos en un año pro q tal si por no saber usar ese metodo me embarazo?? La vdd no se ni que hacer... Hasta ahora tengo 5 años cuidandonos con condon pro quisiera dejar de usarlo ahora q este casada.
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al gine o si tienes algun seguro no gastes, ahi tienen la obligacion de orientart y de hecho t pueden colocar diu gratis aunq lo mejor esq el doc t oriente para q no tngas efectos secundarios como subir de peso y asi.
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisa! Smiley smile
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo!!! :3
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias zuri!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo
    Allllli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las creencias de cada pareja son respetables, pero si de métodos hablamos... yo uso el implante subdermico y es super efectivo, comodo y no tiene muchos efectos secundarios, dura 3 años y se pone en el brazo... informate bien y suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no ps pobre, no hay que ser tan violentos jajaja Smiley xd .

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AH es que no conoces el metodo de la regla!!! Mira te lo explico para que si quieren lo apliquen: Cuando el amiguito de tu esposo se ponga activo, agarras una regla de medera y zas!! le das un un golpecito!! con eso se aplaca y no hay nada mas efectivo!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dentro de la iglesia católica hay corrientes y no todas estan de acuerdo en "todos los hijos que Dios te de". Yo te recomiendo muuucho ir al ginecologo, el te resolvera todas tus dudas y te dirá cual es el mejor método para ti, porque en esto toooodas somos diferentes y tenemos diferentes planes.
    Yo uso parche y me ha ido muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón por meterme en la conversación, pero ningún método es 100% efectivo, solo la abstinencia!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, creo que el método billings solo funciona cuando eres regular, la verdad no estoy muy segura, pero lo que si te aseguro es que ningún método es 100% efectivo solo la abstinencia.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es ir con tu ginecologo, el te explicara debidamente el uso de estas, mi error fue que a pesar de que mi dra. Me recomendo tener un periodo de diantoxicacion yo hize caso omiso, pensando que no pasaba nada :/
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo respeto la opinion de la Iglesia....cada caso es diferente y hay muchas maneras de planificar...mi 1er embarazo fue X descuido ya q no usamos proteccion y es q sinceramente no habia investigado nada sobre el tema...ahora ya con un bb lo piensas 2veces antes de volver a estar embarazada y hemos tratado de todo.. nos ha funcionado bien...

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa es su decision ni modo, ademas existen metodos no intrusivos donde no necesariamente se intoxiquen con hormonas, nosotros nos cuidamos con el metodo de la regla (no confundir con el metodo biliing) este metodo es 100% seguro, la mujer no toma nada ni usa nada, y te aseguro que con el metodo de la regla es imposible embarazarse!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refiero a que hay la probabilidad de intoxicar tu cuerpo con las hormonas y estamos dispuestas a no tener hijos?

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Existen 2 tipos de diu! Cual has usado tu?

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si eres irregular funcina el metodo bilings! en las platicas me hablaron del tema pero no a fondo ese es un curso aparte que quiero tomar que lo da la misma iglesia! pero yo soy super irregular!! Mi ultima regla fue en septiembre y ahorita nada de nada! Asi doy lo maximo que me a dejado de bajar son 6 meses!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso voy esque no me refiero a lo que prohibe la iglesia!! Si no que el debate deberia ser estas dispuesta a tratarte con hormonas!! se que todas somos diferentes y pensamos diferente pero tengo miedo!! Nunca me eh tenido que cuidar, no eh usado nunca nada de hormonas ni diu!!! Y me quiero esperar en tener bebes!! pero y si uso hormonas y despues no puedo?? Osea yo solo me estare afectando!!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podias platicar mas de esa inyección?

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto y ustedes que recomiendan usar?

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo mi estimadísimo Aga!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que aún existen como todo personas, o iglesias con una mentalidad arcaica o cerrada, yo me cuido con la inyección mensual y en el documento que llenamos en la iglesia para casarnos me encanto que dice "los hijos concebidos con paternidad responsable" esto quiere decir que ya queda olvidado el antiguo "los que Dios nos mande", yo ya tengo 2 niñas y ahí me pienso quedar.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que en la iglesia nos orientan super bien, pero tmb creo que no podre mantener tooodos los hijos que dios me mande Smiley tongue asi que opto por cuidarme, en lo personal nosotros hemos estado cuidandonos por dos años con el coito interrumpido, nos ha funcionado porque ademas lo complemento cn el ritmo. Cuando tuve a mi bebe (hace 10 años) comenze a cuidarme con el implante subdermico, lo use por 3 años, de ahi initerrumpidamente use el parche como 1 año y despues el implante de nuevo por otros 3, es decir 7 años seguiditos usando hormonales sin desintoxicarme, eso ya me trajo consecuencias, incluso el ginecologo me dijo que para embarazarme tendre que someterme a tratamiento :/ y que ya no use hormonales, por eso optamos por metodos 100% naturales, aunque hace poco pasamos un susto y decidimos usar preservativo para asegurarnos que no encarguemos hasta que pase un año despues de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saira, pues ya en la iglesia al menos donde yo vivo no te dicen que los hijos que Dios nos de o mande, sino que nos dan a entender que los hijos que podamos mantener o cuidar, siento que ya se esta abriendo un poquito, aunque también el método billings que esta permitido por la iglesia dicen que es muy bueno y efectivo, yo no he ido a platicas pero parece interesante, aunque si te tienes que conocer bien tu y tu pareja, nosotros preferimos no usar ningúna pastilla con hormonas ni nada por el estilo, yo hace mucho tiempo usé las pastillas, alguna vez usé el parche ese no me funciono porque hasta dolores de cabeza y muchas reacciones me dieron, así que me lo quité al 3er día, ahora ya tengo casi 6 meses de casada con mi esposo y nosotros utilizamos el condón que la verdad nos ha funcionado perfectamente, todo esta en la responsabilidad que cada persona y pareja ponga en el método que vaya usar para que sea efectivo, aunque sabemos que ningún método es al 100% efectivo, solo la abstinencia Smiley winking.

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que pienso que es tu desicion y tu cuerpo, yo soy católica pero no creo que uno se tenga que llenar de hijos, estamos en otra era en donde la mujer ya tenemos el control de nuestras opciones.
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el método que ya uso, es el diu... Y los comentarios en las pláticas prematimoniales los tome así, como comentario que en mi caso no considero la mejor opción, creo que el ritmo es un embarazo seguro que llegara cuando tal vez no pueda con el.. Por eso no
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista la iglesia se quedo en el siglo pasado si le.hiciéramos caso sería hasta irresponsable jeje en cuanto métodos mi opinión el.chip que te implantan en el brazo o el diu son muy seguros y no te harán subir de peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa