Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4210 días
Espero les sirva brides!!! Comprar el licor para la boda puede resultar en una excelente forma de economizar en la boda . En la mayoría de los casos esta opción es ideal para recepciones que se celebrarán en casa, en locaciones donde el servicio...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4210 días
Hola amig@s, ya muchas me han visto comentado y agregado por aqui, y les compartire mi historia de amor y mi situacion jeje para que me leean me den animos y me digan lo que piensan jajaja asi como ladies tomando cafe Yo conoci hace 2 años y 10...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4215 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4217 días
Todas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la...
Subí una foto en el post de Limbergh
Hace 4218 días
Que color de traje se vería mejor en mi boda? Para mi es importante verme tan guapo ese día tan especial como lo estará mi prometida, por esto les pido sus comentarios para saber que traje usar. La boda sera en Marzo por la noche y en Hacienda...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4218 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Rodolfo
Hace 4224 días
Pues muchas de las novias eligen su vestido el color el diceño pero muchas de las beses el novio tiene que contrastar su vestuario con l de la novia para que no desentone entonces que accesorios puede yevar el vestuario del novio???
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4226 días
Hola chicas Ps ya tengo fecha d boda aunque igual sigue siendo tentativa ps aun no tengo anillo ni d promesa ni compromiso me entusiasma mucho planear la boda igual q a mi novio pero nada d anillo!!!! Mi novio me pregunta q tan sencillo es el...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4244 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4264 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4264 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4265 días
Mucho se habla del vestido de novia, y lo exterior!! Pero que hay en el interior??? Ustedes xhicas ya tienen su lenceria??? Algo picozon... o normalito?? Que opinan
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4267 días
Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo pero quería un smoking en los ojos no se sí vería...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4267 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4273 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...