Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran... Ver más
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran familia me gusta ser original y vestir a la moda ♥️
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4241 díasHola brides, están de acuerdo conmigo en que debemos de sé tradicionista en la boda o no (?) ustedes como lo ven? Llevar algo nuevo algo viejo algo usado y algo azul? Ya saben en mi caso lo haré mis papas son súper tradicionales pero aquí estamos ya...
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4241 días
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4242 díasYo realmente agradezco sus palabras son como mis amigas de boda compartimos el mismo sueño y realmente agradezco sus palabras mi prometido me aclaró la verdad y la niñita esa ya se calmó pero antes la hice quedar mal delante de todos ¿estuvo mal?
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4253 díasLo mejor de lo mejor! Sin duda nosotros tenemos las mejores historias novias a todas les deseó una bonita noche
Participé en el post de Yadira
Hace 4257 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4257 días
Participé en el post de Ingrit
Hace 4261 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4261 días
Hace 4263 días
Hace 4263 días