Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Si todos dicen rosa yo digo azul... unica y diferente :)
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4285 días
Como sera su pastel de bodas? Hoy en un debate vi uno q me gusto mucho (el de la primera foto) pero es que yo tengo la idea d unnpastel de cup cakes por que se me hace novedoso fuera de lo normal y mi novio quiere algo tradicional como un pastel...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4285 días
Mi esposo me hizo un par de preguntas sobre mi anillo de compromiso que de verdad me hicieron pensar, a mi en lo personal me gustó mucho mi anillo pero aquí les dejo las preguntas que me hizo para ver que contestarán ustedes... ¿que anillo hubiera...
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 4286 días
Chicas estoy muy contenta porque me entregaron mi anillo de compromiso aunque ya no lo esperaba!!!!! Y ustedes que sintieron o como fue su reacción cuando se los entregaron? Mi novio vómito de los nervios jajajajaja
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4287 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4287 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4287 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4308 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...