Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Si todos dicen rosa yo digo azul... unica y diferente :)
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3935 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3937 días
Hola chicas mi vestido es corte sirena y me gustaria tener unos zapatos azul rey como el color de mis damas, la pregunta es no se vera mal el azul? O solo los uso para unas cuantas fotos y me compro otros ivory como mi vestido para mi ceremonia ?...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3938 días
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y cada una tiene un mensaje! asi que disfrutenlas 1: El...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3938 días
Eso me da mucha curiosidad, jajaja si sólo nos pasa a nosotros o es más común, no les ha pasado que después de un tiempo junto pareciera que se ponen de acuerdo y se visten con los mismos colores Poruqe a mi novio y a mi nos pasa ya muy seguido,...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3939 días
Al principio mi novio y yo no queriamos dar recuerdos de nuestra boda por que en lo particular a mi me chocan los que te ponen con un segurito y debes ponertelo en el vestido, son los más comunes, y los otros casi siempre se van a la basura y es un...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3941 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3945 días
Brides & grooms, En estos tiempos es usual que el compromiso se dé a conocer de manera masiva, virtual, a través de las redes... Ustedes, ¿Cómo hicieron para manejar ese tema? ¿Creen que es bueno o malo contarle a sus conocidos de esta manera?...
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3945 días
Hola Brides, La tradicion de las bodas para el ramo de novia marca que debemos contar con una madrina de ramo, la cual puede ser alguna de nuestras hermanas, primas o mejor amiga, y se dice que son tres ramos, si no es que mas a eleccion de la...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3945 días
Hola hermosas novias como algunas saben hace 3 meses fue mi boda, pero les quiero contar la desagradable experiencia que tuvimos con el pastel. Todo estuvo perfecto de ensueño hasta que llego la partida del pastel... lo peor de todo es que ya sabia...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3946 días
HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y amarillo y se ven padres,,,cren que luscan bien ??,,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3948 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Laura & Saúl
Hace 3949 días
Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de...
Hace 3953 días
Hola brides!! Por fin les traigo fotos de mi gran día... Las fotos las tomo mi prima, por que no hubo fotografo pero estuvo increible, uno de mis mejores dia de mi vida. esta nueva etapa es sensacional.
Hace 4073 días
Hola brides, pues les presumo mis invitaciones oficiales ya a 36 dias ya las entregamos, me encantaron fueron a mi elección. Que les parecen? Me criticaron mucho en mi familia que es demasiado azul pero a mi me enamoraron
Hace 4137 días
Hola brides pues asi es me hicieron mi prueba de maquillaje y definitivamente no me gusto siento que me faltaba algo mas... asi que decidi que para mi gran dia me pintare yo, ya que la verdad me puedo pintar mejor que cuando me arreglo yo sola jaja...
Hace 4141 días
Hola brides pues si ya es oficial les presento las zapatillas que usare para mi gran dia, las vi y me enamore son exactamente como las quería soy alta y no queria verme mas alta de mi prometido las vi en sears y automaticamente las queria pero en ese...