Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014

Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran... Ver más

Estoy casada desde hace 10 años (solo por el civil) y despues de mas de 11 años juntos decidimos celebrar con todos los que queremos. Nos acompañaran nuestras dos hijas asi que será un poco diferente y mas especial.

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

4000días 17hrs

Selene comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Hola Lilia!!! Sii que padre ver a alguien de mi bello Chihuahua jejejeje, me caso el 29 de mayo y al igual que tu tengo casi 15 años con mi esposo y apenas vamos a casarnos x la iglesia. Siento que vamos bien en los preparativos yo escogí un salon donde ya me incluye absolutamente todo! Vino pastel fotos video charolas de carnes frias en fin todo todo asi que ya no me estresé buscando proveedores jejeje ya solo abonar al salon. La iglesia será la tradicional de nuestra colonia me gusta porque es pequeña asi como muy familiar, solo que estoy esperando que el padre acepte oficiar la misa en viernes!!! Dios quiera y acepte. Y bien tu como vas, ya casi lista?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas