Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy apasionada a las decoraciones de interiores,diseñadora de corazón y amo lo natural. Mami y esposa....se puede pedir mas?!!! :)
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 4311 díasHola novias,aqui les comparto esta fotografia (de la web)...por aquello de los que tienen muchas damas y bestmen. Que les parece?
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4311 días
Hola amigas, saben? Mi novio y yo vamos a cumplir un año de novio y quiero regalarle algo muy original, pero algo hecho por mi, nada de cenas, nada de ir a un bar, mas bien quiero algo que le de alegria recibir, y más por el hecho de saber que lo...
Participé en el post de Olivia
Hace 4311 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4311 días
Participé en el post de Dulce
Hace 4311 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4311 díasGracias por agregarme nena,creo que nos apoyarás mucho con tu experiencia,que tengas linda noche :3
Hola Dulce! Bienvenida al foro https://www.bodas.com.mx ojala te sientas comoda aqui con todas nosotras, gracias por apoyarnos en los debates :D
Creé un post
Hace 4313 díasHola,aqui mis invitaciones que hice para mi boda. Solo utilice el programa Corel Draw,baje tipos de fuentes (Dafont)y mucha inspiración. Por si se animan a hacer la suya,se ahorra mucho.yo solo gaste 600!!!
Participé en el post de Viridiana
Hace 4313 días
Participé en el post de Dulce
Hace 4313 días