Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy apasionada a las decoraciones de interiores,diseñadora de corazón y amo lo natural. Mami y esposa....se puede pedir mas?!!! :)
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4337 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4341 días
Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje, buenoo chicas y chicos claro me gustaria que...
Subí una foto en el post de Clari
Hace 4350 días
QUE SERA MEJOR UN TEMA CON COLORES CLAROS POR EJEMPLO UN AZUL TURQUESA O DORADO? CEREMONIA DE DIA! SI ES AZUL TURQUESA QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA EL ARREGLO DE MESA? AYUDAAAAA PLEACE!
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4350 días
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4351 días
Hola chicas!! Aqui unas recomendaciones que encontre en la web...estan muy lindas y acertivas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4353 días
Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo cátalogo, para que otr@snovios se den idea de la...
Hace 4354 días
Hola chicas!! Ya se yase...ya hay muchas fotos de esto,perooo también hay muchas novias que veo les gusta este estilo....y mejor que sobre y no falte..jeje.Aquí unad ideas,espero les gusten y se inspiren.
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4354 días
Hola chic@s pues ya decidí el color menta con dorado para acoplarlo más a la noche en salón, así que ahora necesito idas en estas tonalidades, se que ya varias me han dejado en otro debate pero no cae mal tener muchísimas ideas para decidir por algo....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4354 días
Holaaaa espero me puedan ayudar Me caso en mayo y no se que color pedirle a mis damas.. Será en un lugar cerrado y por la noche... Espero me puedan dar tipo... .
Hace 4357 días
Hola novias,aqui les comparto esta fotografia (de la web)...por aquello de los que tienen muchas damas y bestmen. Que les parece?
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4358 días
Hola amigas, saben? Mi novio y yo vamos a cumplir un año de novio y quiero regalarle algo muy original, pero algo hecho por mi, nada de cenas, nada de ir a un bar, mas bien quiero algo que le de alegria recibir, y más por el hecho de saber que lo...
Hace 4359 días
Hola,aqui mis invitaciones que hice para mi boda. Solo utilice el programa Corel Draw,baje tipos de fuentes (Dafont)y mucha inspiración. Por si se animan a hacer la suya,se ahorra mucho.yo solo gaste 600!!!
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4360 días
olaaa futuras novias, el 1 de agosto me cso por el civil y estoy pensando hacer mi boda en un rancho con tema hawaiano, ya saben dar collares a los invitados y decirles a los invitados que por favor vistan de colores alegres primaverales y hacer...
Hace 4360 días
Hola chicas Les cuento y muestro nuestro gran dia. 6 de dic.2011 nuestra boda en el registro civil,algo sencillo,nuestros padres,los testigos y una prima que llego de Coatzacoalcos. terminando la ceremonia nos fuimos a casa de mi suegris a comer...
Hace 4363 días
Hola chicas.... Me llamo Dulce ,tengo 2 años de casada y 1 de mamá.Les comparto que me tomo más de un año organizar mi boda,ya que por motivos $ le cambiamos la fecha 2 ocaciones!! Gracias a Dios todo salio mejor de lo que esperaba.Asi que si están...