Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Len
Hace 4211 días
Hola chicas justo cuando decidí ir por mi vestido este lunes resulto que acompañe a mi damas con el diseñador y se me ocurrió preguntarle si me cotizaba el vestido que desde que lo vi me encanto y q por el precio nisiquiera me lo Medí resulta que...
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 4211 días
Chicas mi nueva idea es dar como recuerdo las plumas con las q escribirán los mejores deseos para los novios y q mejor con un buen detalle para ellos que tal mi idea Sería la pluma novia o pluma novio
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4212 días
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi ceremonia será en un jardín, pues que mejor que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4214 días
Hi bride mi boda sera en una haciendA esta hermosa :. Compartanme ideas creativas para hacer en la decoracion
Subí una foto en el post de Len
Hace 4215 días
Holas chicas les cuento que ya compramos lazo, yo quería uno q fuera totalmente plateado pero hace unos meses fui y por decidía no lo compre y ahora por mas que busque nada: ( es la segunda cosa que me pasa por no comprar a tiempo pero aun así m...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4216 días
Hola chicas quisiera saber si.alguna de ustedes me hace el favor.de recomendar un proveedor que venda los globos de cantoya a buen precio bonitos y baratos y había leído que alguna de ustedes comentó que se necesita un permiso donde lo puedo sacar o...
Subí una foto en el post de Raquel & Juan
Hace 4217 días
Ahi esta mi primera servilleta jajajaja mi mama le esta haciendo los picos jajaj yo solo las elegi y les puse con pintura inflable mi nombre y el nombre de mi charmed y la fechaaaaa jajajaj asi ya no las mado a rotular me sale caro ajjajaja ademas me...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4218 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4224 días
Hola Brides!!! Les comparto unas fotitos de algunos peinados para cabello recogido.
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4227 días
Que tal estos diseños para las pajecitas.............les gustan o se irian x algo mas clasico?
Subí una foto en el post de Raquel & Juan
Hace 4227 días
Kiero hacer mis invitaciones ya vi varios videos pero ninguno dice como o en donde escribir los textos ke van impresos en las imvitaciones no se si se ocupa un programa especial o ke y adrmas ke debo poner de rexto en la invitacion
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4229 días
Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo con el trabajo no tengo tiempo de hacer el gran...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4230 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso