Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3190 días
¡Buenos días Brides! Después de leer sus bellas historias de amor con la dinámica de la semana, me quedaron ganas de saber más sobre sus prometidos ¿Qué personalidad tienen sus respectivos FM's? 1. Fiestero 2. Romántico 3. Trabajador 4....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3191 días
Mis amores, Hace poco vi fotos de una boda de una amiga, y vi que su cuñada usaba un vestidatzo rojo impresionante asirenado que se le veía brutal 💅 La verdad la novia se veía increíble también, pero el color rojo sí resalta bastante..así que me...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3191 días
Hola futuras novias necesito de su ayuda el dia de mi boda cuantos cuantos ramos tengo que llevar tengo el que vendra con mi vestido.... Pero ocupo otro para dejar en el templo??? Y otro para aventar en la fiesta o km seria???
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3191 días
Hola hermosas, de nuevo yo, les quiero platicar mi frustración, resulta que el fin de semana entregamos a algunos familiares las cajitas para que aceptarán ser nuestros padrinos, yo toda ilusa subí al Facebook sus reacciones y las fotos, pues bueno...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3191 días
Me encontré con este pots me pareció interesante ... 1.- “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para revisarle el tobillo y claro… no hubo más gemidos que...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3192 días
Chicas se acuerdan que andaba buscando bengalas?, pues ya las encontré a un súper precio, también se acordarán que soy novia "Cositas+", pues ya me puse hacer los letreritos que llevarán con la intención de que quede:Algo así! bueno pues...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3192 días
Hoy andare muy perdida mis queridas brides, porq mi FM me festejara mi cumpleaños 🎂🎉🎊 hoy nos olvidaremos de la boda 😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3192 días
Mis amores, Hace rato estaba leyendo un debate de una bride que medía 1.81 m que para ser mexicana es bastante alta, yo me consideraba alta con mi casi 1.70 m jaja Investigué un poco y en promedio en México (2014) es: 💃 Mujeres: 1.56 m 🕺 Hombres:...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3192 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Aly
Hace 3192 días
Buenas nxhes chicas?! Alguna de ustedes que nos recomiende lugares en el df donde hacer elSave the date??? Que sea gratis y bonito???...porque estuve investigando en el desierto de los leones pero cobran 600 pesos para elPermiso y la vdd ya no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3192 días
Hola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi gran día mi fm y yo decidimos hacerlo por la...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3192 días
Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno total como les contaba se supone que solo iba a...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3192 días
La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes invitar a tus amigos, chicos. Esto es lo que hizo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3192 días
Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado?
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3193 días
Hola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón está es una muy buena opción! Pedimos un menú de...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3193 días
Hola Chicas como están? Quiero compartirles que estoy muy triste y algo desconcertada, ayer mi hermano me dijo que si el día de mi boda le puede dar el anillo de compromiso a su novia, que porque como ella escogió el anillo le dijo que mínimo la...