Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3114 días
Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3123 días
Hola chicas! Ya sé que se escucha alarmante el título del debate jejeje pero también es cierto que en la planeación de la boda puede haber desacuerdos y ahí es donde se puede ver si la pareja es fuerte y pueden superarlo juntos o de plano lo mejor es...
Hace 3123 días
Nuestro mayor desafío no es ahora, ni siquiera cuando decidimos vivir juntos, fue justo antes, resulta que yo me fui a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo. Una ciudad muy cercana a Guadalajara (ojala los tiempos fueran como los de la imagen)...
Hace 3123 días
chicas, les debía unas fotos de mi boda y vaaaan! La novia en la histeria!!! el novio y sus mejores amigos! al final de la iglesia con mis papas!!! hubo poquito tiempo xq el padre se alargooo con el sermóon y tuvimos un par de detalles anntes de la...
Hace 3148 días
Hace 3151 días
Se acuerdan de la invasion de cajas y de frasquitos??? Puea ahora va mas menos asi ya me falta super poquito para terminaaaar!!!
Hace 3157 días
Mes de boda: Octubre... sus lunas sooon taaan bellas!"!!! ▪ Miembros del cortejo: Masiel, & armado (como novios) jaajaja... mis papis, los papás de Armando, nuestros padrinos de velación, arras, lazo y anillos, mis damas (3 amigas de la escuela,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántos días faltan para tu día B? ...
Hace 3158 días
Chiquillas bellas de la creación!... amigas virtuales!... confidentes lejanas!!!!... como siempre tienen la primicia de casi todo lo que pasa en mi boda y esta vez no es la excepción!-... estoy muy pero que muy emocionada! No les había comentado pero...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3158 días
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Hace 3159 días
Lista la prueba!!! Estaba un poco renuente pero la maquillista es un hit!!! La primer foto es como terminooo y la segunda de como estaba a la mitad del proceso!!!Que opinan???!!!!
Hace 3161 días
Y cuando vas a tu libreria de confiaza te encuentras con esto!!!!!..... no hay moraaaaaaal!! Justo cundo faltan 15 dias???? Te burlas de mi Baby Yisus????
Hace 3161 días
Queee creeen revisando ayer la lista de pendientes encontré que me falta el "con que vamos a brindar" y como siempre vengo sincera, prudente y solicita por su apoyo y sabiduría!!!!... ¿alguna de ustedes dará algo "especial/diferente" a lo que van a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3161 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3161 días
Hace 3162 días
Se acuerdan de la invacion de frasquitos??? Pues ya empezo la de cajas!!!!y asi se va llenando el chiquidepartamento!!!!