Nuestro mayor desafío no es ahora, ni siquiera cuando decidimos vivir juntos, fue justo antes, resulta que yo me fui a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo.
Una ciudad muy cercana a Guadalajara (ojala los tiempos fueran como los de la imagen)
Sobra decir que por ser la "nueva" en mi trabajo yo no tenia derecho a fines de semana o vacaciones (soy personal de confianza)
asi lucía yo
Sobra decir que además no tenía dineroooo!
Mi pobre marido esperaba cada 15 días para irme a veeer
Un fin si otro no... cada que podía el hombre tomaba las maletas y se montaba en el camioón para verme!!!
la verdad es que fue complicado porque hubo fines de semana que el dinero no alcanzaba, el trabajo no lo permitía, incluso hubo un problema regional, se acuerdan de los normalistas de Michoacán, pues por aquel entonces iniciaba aquel tema y secuestraban camiones así que por seguridad decidíamos no vernos....
De pronto nos ayudaba el skype, pero el internet inalambrico allá es malísiimo!!!!
Total que decidimos que me regresara por que como siempre lo hemos dicho, en esta aventura solo ganaron:
El casero!
El dueño de la telefónica que nos provee el servicio!!!
El servicio de transporte!
Después de esto decidí regresarme, ahí fue cuando Armando decidió pedirme que me fuera a vivir con él... ese fue un temonoon!.... pero ya es otra hi