Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Masiel
Novia PRO Octubre 2017 Estado México

Nuestro mayor desafío

Masiel, el 13 de Noviembre de 2017 a las 13:13 Publicado en Test y Juegos 0 10

Nuestro mayor desafío no es ahora, ni siquiera cuando decidimos vivir juntos, fue justo antes, resulta que yo me fui a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo.

Una ciudad muy cercana a Guadalajara (ojala los tiempos fueran como los de la imagen)Nuestro mayor desafío 1

Sobra decir que por ser la "nueva" en mi trabajo yo no tenia derecho a fines de semana o vacaciones (soy personal de confianza)

asi lucía yoNuestro mayor desafío 2

Sobra decir que además no tenía dineroooo!Nuestro mayor desafío 3

Mi pobre marido esperaba cada 15 días para irme a veeerNuestro mayor desafío 4

Un fin si otro no... cada que podía el hombre tomaba las maletas y se montaba en el camioón para verme!!!Nuestro mayor desafío 5

la verdad es que fue complicado porque hubo fines de semana que el dinero no alcanzaba, el trabajo no lo permitía, incluso hubo un problema regional, se acuerdan de los normalistas de Michoacán, pues por aquel entonces iniciaba aquel tema y secuestraban camiones así que por seguridad decidíamos no vernos....

De pronto nos ayudaba el skype, pero el internet inalambrico allá es malísiimo!!!!Nuestro mayor desafío 6

Total que decidimos que me regresara por que como siempre lo hemos dicho, en esta aventura solo ganaron:

El casero!Nuestro mayor desafío 7

El dueño de la telefónica que nos provee el servicio!!!Nuestro mayor desafío 8

El servicio de transporte!Nuestro mayor desafío 9

Después de esto decidí regresarme, ahí fue cuando Armando decidió pedirme que me fuera a vivir con él... ese fue un temonoon!.... pero ya es otra hi

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Noviembre de 2017 a las 22:48
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es algo muy complejo, y que bueno que todo bien de recién casada. Yo ahí voy a pasos de tortuga pero aún tengo tiempo jejeje no me estreso. Pues sigue así de bien y disfruta mucho, suerte con el trabajo y todo. Saludos Smiley winking

• Responder
  • Masiel
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tooooda la razón Paula!... siempre es un tema esto de la chamba., pero para nosotros fue decisivo decidimos que yo no queríamos volver a estar lejos!...

La vida de casada, parece que no, pero cambió para muy bien!... jajajajaja... una tonteriita pero lindísmo! tu como vas con tus preparativos?

• Responder
  • Masiel
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cansancio, el gasto, la distancia tooodo influye Liz,... la verdad es que si hay que sopesar muchisimas cosas para que medio funcione! pero siempre hay una manera de solucionarlo!

• Responder
  • Masiel
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que es una tortura... yo incluso pensé que me iba a mandar a la fregada!... pero es un ángel!

• Responder
  • Masiel
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muñeca, es terrible y eso que aún ni siquiera viviamos juntos!... era toooda una tortura!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay!! Eso de vivir separados (ciudad) no me ha tocado, imagino ha de ser muy difícil. Más cuando ya estás casado. Qué bueno que te regresaste con él hermosa. A veces ni el mejor sueldo conviene, ya que la separación, el gasto de renta y transporte (como mencionas), pago de alimentos rápidos, etc,. Se llevan todo el sueldo. asi les da tiempo de planear juntos su boda
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de vivir en ciudades distantes es super dificil, a mi me toco un tiempo que yo estaba en Torreón y mi prometido en Piedras Negras que esta a 7 horas de distancia! Luego tuvimos un momentito de paz y otra vez a separarnos pues se fue a Saltillo que queda a 3 horas... Al final me decidi a buscar trabajo tambien en Saltillo y gracias a Dios ahora los dos vivimos aquí!! Smiley laugh

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja las fotos 😂😂😂Te cuento que nos pasó algo muy parecido dónde a el le ofrecieron un puesto mejor por el doble de sueldo, claro que lo apoye en que se cambiara de ciudad pero ... la distancia empezó hacer de las suyas, el cansancio era cada vez más. Manejar 5 horas el sábado para regresarse el domingo no era lo más cómodo hasta que el choco en carretera ya que dormitó de la cansado y decidimos que renunciara a su trabajo y regresará a casa ... a veces el dinero no lo es todo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de buscar oportunidades laborales es una cuestión compleja y cad vez hay que viajar más para tener un empleo mejor, pero ahora el problema son los gastos que implican y la seguridad e inegridad de uno, a veces si haces cuenta sale más caro irse lejos que quedarse, pero bueno en su caso fue una prueba en muchos sentidos. Y ahora que dice la vida de casada Masiel? Espero que estén muy bien y felices!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la forma en que relatas tu historia es muy graciosa y dinamica, me encanto .. aun asi me imagino lo dificil que fue estar separados y el gasto que eso implicaba .. lo bueno es que ya estan juntos y recien casadosSmiley heart esperamos la siguiente historia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas