Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novio Experto
- 2,152 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2094 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Hace 2094 díasHola Comu ¡Excelente dia para todas! A veces los pequeños detalles se nos escapan, ¿Ya han pensado en donde llevarán su algo azul? Es una tradición muy bonita sobre todo por su significado "Amor y fidelidad duradera". ¿Ya pensaron donde lo...
Hace 2094 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Hace 2142 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2152 díasChicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál?
Hace 2152 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Participé en el post de Ana
Hace 2152 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 2161 días
Hace 2164 díasPues, dicen los expertos que ¡la pareja dura por RESPETO! Aceptando, admirando, sin intentar modificar a la persona que elegimos para compartir la vida. ¿Qué opinas?
Participé en el post de Lili
Hace 2164 días
Hace 2164 díasLas bodas al aire libre tienen mucho encanto, son perfectas para los amantes de la naturaleza y ya no hay excusas por si hace mucho calor o llueve, ya que hay una infinidad de “planes B” para que todo salga perfecto. Dicho esto, dime tu opinión:...
Hace 2189 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2189 díasLa única regla para elegir el vestido de novia es: que la novia se enamore del modelo. ¿Usarías un vestido de novia corto?
Hace 2189 díasSiempre hablamos de las novias, pero hoy llegó el momento de dejar tu voto para el look de novio favorito. ¡Me quedo con el 1! ¿Y tú?
Hace 2189 díasLos centros de mesa son una parte esencial de la decoración! VOTA por tu favorito y comenta cómo serán los tuyos!