Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas

Covid19 :s

Lili, el 13 de Mayo de 2020 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Qué me pueden decir de las que tienen agendada su boda (México) para los ultimos meses del año (oct nov dic) y todo esto del coronavirus... La mía es el 14 de noviembre (Tampico, Tams) y tengo miedo de que esto siga, la sana distancia y todo eso... Qué les dicen sus wedding planners... familiares etc... Será mejor posponerlas para el próximo año??

11 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 6 de Agosto de 2020 a las 08:04
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está programada para el 20 de diciembre, estoy a la espectativa de todo 😭, no hemos decidido cambiar fecha por qué nos cobrarías, me hacen efectivo el cambio 6 semanas antes del evento. Pero estoy en modo: que sea lo que Dios quiera. Por el momento hemos decidido mejor adelantar la boda civil en agosto.
    Que también es otro rollo, por qué queremos hacer algo sencillo pero que no pase desapercibido.
    Mucha suerte ✨
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es el 24 de octubre sigue todo igual el salón nos dijo que si el covi no termina para esa fecha habría la posibilidad de aplazar la fecha la iglesia solo se puede esa fecha tendríamos que reprogramar en sí esto sigue lo que me preocupa es la papelería de la iglesia aun no tengo los documentos y las iglesias cerraron 😥
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !! Nuestra boda es el 21 de nov y sigue todo en pie... tengo amigas que son médicos, y me mencionan que para ese entonces habrá muy alta probabilidad de poderse realizar la boda... de igual forma te aconsejo que platiques con tus proveedores y les preguntes si te dan opción de cambio de fecha tipo si uno o dos meses de tu boda aún no pinta panorama favorable para poderse realizar... tener un plan B por si a caso... pero a lo que me han mencionado todo pinta a qué si se podrá... hay que tratar de estar tranquilas, mantenernos optimistas... te mando un abrazo !! 🤍
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    La realidad es que en este momento las medidas y perspectivas de cómo avanzará el tema del COVID siguen siendo bastante inciertas, por eso los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros el 28 de nov en Querétaro y también todo sigue en pie, espero que todo mejore para entonces, si no pues movemos la fecha pero solo hasta que ya sepamos que no se pueden hacer reuniones en esas fechas. Saludos!
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo también somos de Tampico. Nosotros nos casamos el 31 de octubre.
    Aún seguimos con los planes, pero he estado pensando en que probablemente de aquí a allá no dejen hacer reuniones con mucha gente, tomando en las medidas de sana distancia.
    Nosotros de que nos casamos nos casamos, la familia apoya y dicen que buscarán cubrebocas que combine con su ropa jajaja Ya "de últimas" contar solo con familiares y amigos muy cercanos. No la podemos posponer porque el se va a trabajar fuera, yo me voy hasta después de la boda y no pienso esperar más tiempo del previsto. Pero aún nada es seguro, alomejor todo mejora y uno preocupándose, ojala así sea❤️

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 14 de noviembre y todos mis planes siguen en pie, no pospondré hasta que sea realmente necesario
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda es el 21 de Noviembre y todo sigue en pie, primero Dios todo mejorará, yo tengo FÉ, tu sigue avanzando neni 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de Puebla y tenemos el civil para Septiembre y la religiosa en Octubre.
    Todos nos apoyan y estamos seguros que para ese entonces ya todo estará mucho mejor.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en noviembre en Cozumel y todo sigue en pie! Espero esto acabe en junio- Julio para que agosto y septiembre solo sea de cuidados
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili
    Nosotros nos casamos en Reynosa para septiembre y todo sigue en curso.
    Yo espero que muy pronto se resuelva la situación y podamos celebrar a lo grande. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas