San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014
Ya me queda menos tiempo.. creo que me voy a poner Bridezilla!!!
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4202 díasHola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para que el día de mi boda lo puedan firmar mis...
Participé en el post de Pauly
Hace 4205 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4205 días
Participé en el post de Erika
Hace 4207 días
Participé en el post de Stephy
Hace 4207 días
Participé en el post de Stephy
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4218 díasHola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que aplicara la "consignación" es decir me dan el...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 4218 días
Hola futuras novias !!!!! Les cuento que hoy compré mi Guest Book alternativo. Hace tiempo que quería elegir un "Wishing Tree" o árbol de los deseos, donde ponían todos sus huellas digitales y su nombre y hasta quería que fuera la base negra y...
Creé un post
Hace 4220 díasHola futuras novias !!!!! Les cuento que hoy compré mi Guest Book alternativo. Hace tiempo que quería elegir un "Wishing Tree" o árbol de los deseos, donde ponían todos sus huellas digitales y su nombre y hasta quería que fuera la base negra y...
Subí un video
Hace 4220 días
Subí un video
Hace 4220 días