San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014
Ya me queda menos tiempo.. creo que me voy a poner Bridezilla!!!
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 4133 días
Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en Noviembre ya tenía el diseño final. Mi...
Hace 4155 días
Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para que el día de mi boda lo puedan firmar...
Hace 4171 días
Hola futuras novias !!!!! Les cuento que hoy compré mi Guest Book alternativo. Hace tiempo que quería elegir un "Wishing Tree" o árbol de los deseos, donde ponían todos sus huellas digitales y su nombre y hasta quería que fuera la base negra y...
Hace 4174 días
Hola futuras novias!!!! Este es mi segundo debate y ahora que ya estoy más cerca a casarme, estoy viendo muchísimas ideas que quiero tener en mi boda, pero obviamente hay cosas que se salen de mi presupuesto, sin embargo, son cosas que acabo...
Hace 4177 días
Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano Carranza, para ser más exacta), se requieren...
Hace 4180 días
Hola futuras novias!!!! Hoy empiezo a escribir en este maravilloso panel, para ir platicando mis experiencias en la organización de mi Boda. Yo me casaré el 21 de marzo de 2015 en San Luis Potosí (de dónde es mi novio), pero yo soy del D.F....