Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasLo prometido es deuda, les platico. El miercoles que fuimos a tomarnos las fotos del save the date, me hablo mi papa que llego un paquete a su casa ( sigo dando su direccion ) y no podia esperar a llegar y ver todo. Y cuando llego oh sorpresa, una...
Creé un post
Hace 3999 díasHola bonitas! Estoy super emocionadisimisima.... ayer nos tomaron nuestra sesion Save the Date y este fue el resultado, claro que estas son solo algunas y apenas el fotografo nos pasara un disco para elegir algunas, pero por lo pronto esto subio a fb...
Creé un post
Hace 4000 díasChic@s estoy bien emocionada.... hoy sera mi sesion, ya tengo todo listo porque voy camino a mi trabajo, pero anoche deje ropa, accesorios y zapatos listos. Ademas una chica ira a peinarme y maquillarme... estoy bien contenta. Ya que tenga las fotos...
Creé un post
Hace 4004 díasHola bonit@s de la comunidad! De nuevo me encontre otro articulo por la red y se los comparto. Me parecio interesante... saludos Mi newsfeed, al igual que el tuyo, se está llenando de diamantes y propuestas de amor eterno. Hemos crecido, ya somos...
Creé un post
Hace 4005 díasEstoy super feliz!!! Ayer porfin escogimos la tela para el vestido de las damas! Parecia que no seria posible jamas, al principio tenia 8 damas, pero una como ya saben me dejo botada y me dijo cosas horribles (la que segun ella estaba interesada en...
Creé un post
Hace 4006 díasChicas... estoy mega feliz! Ya faltan menos de 200 dias. En pocos dias comenzare a subir fotos de mis avances, solo estoy esperando que me lleguen algunas cosillas que pedi por internet. Saludos a todas, disculpen la ausencia, las leo a todas... pero...
Creé un post
Hace 4016 díasBonitas, navegando en internet me tope con esto, la verdad me parecio util y alho chistoso y como ya saben, cada que encuentro algo asi, me encanta compartirlo con ustedes!!! Esta vez les dejo esto por aqui, besitos :* 1. DEBES USAR ZAPATOS CÓMODOS…...
Creé un post
Hace 4018 díasHola bonitas!!! Hace tiempo leia debates de as bellas brides que nos contaban de sus avances y la verdad siempre pensaba que falta mucho para los mios... queria sentir esa emocion y por fin lo estoy viviendo!!! En mi debate anterior les platicaba que...
Creé un post
Hace 4019 díasChicas, estoy super feliz Ayer por fin me anime e hize mi pedido en ligthinthebox, estoy emocionada.. espero que todo llegue muy pronto y en buen estado... Pedi mis ligas, arbol de huellas, bata blanca de novia, cajitas de novios oara poner en las...
Creé un post
Hace 4023 díasChic@s quienes hayan comprado por internet, especificamente en ligtinthebox, han pagado con targeta han tenido problemas con los cargos a la cuenta? O han comprado por medio de paypal? Me quiero animar a comprar algunas cosas, mi pala y cuchillo,...
Creé un post
Hace 4025 díasComo me choca oir (o leer) esa frasesita, porque siempre o la mayoria de las veces viene acompañada de otra frase en su mayoria mala onda, tengo poco mas del año apegada a esta hermosa comunidad y ultimamente he venido encontrandome debates asi tipo...
Creé un post
Hace 4025 díasHermosas brides, me encontre esto por la red y de innediato dije se los paso a las chicas de bodas! Una boda implica un trabajo arduo de meses, incluso años. Por eso, el hecho de que no todo salga conforme a lo planeado puede derivar en una enorme...
Creé un post
Hace 4025 díasChicas quien no soño de pequeña ser una princesa de Disney?! En lo personal siempre ame (y sigo enamorada del personaje) a mi princesa favorita ARIEL, con su largo cabello rojo y su diminuta cintura... Pues hoy me tope con esto, una boda con tematica...
Creé un post
Hace 4026 díasHola hermosas, fijense que hemos estado platicando sobre la luna de miel... Pero como ya saben las que han leido mis debates anteriores pues el presupuesto es poco... Peeero estamos contemplando la idea de un prwstamo para poder tener luna de miel,...
Creé un post
Hace 4029 díasBonitas, saludos a todas! Primero que nada dejenme darles las gracias a todas, primero porque son mi comunidad de apoyo y en cuanto surgen ideas o dudas sobre bodas acudo inmediato con ustedes Y segundo porque amo que participen en mis debates...
Creé un post
Hace 4030 díasHola hermosas de mi comunidad favorita! Pues aqui un poco nerviosa pero muy animada la verdad, porque a peaar de las malas referencias que he leido sobre solecitomio, me gusta mucho su trabajo y dije, solo pedire informacion y segun como responda voy...