Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasLo prometido es deuda, les platico. El miercoles que fuimos a tomarnos las fotos del save the date, me hablo mi papa que llego un paquete a su casa ( sigo dando su direccion ) y no podia esperar a llegar y ver todo. Y cuando llego oh sorpresa, una...
Creé un post
Hace 3999 díasHola bonitas! Estoy super emocionadisimisima.... ayer nos tomaron nuestra sesion Save the Date y este fue el resultado, claro que estas son solo algunas y apenas el fotografo nos pasara un disco para elegir algunas, pero por lo pronto esto subio a fb...
Creé un post
Hace 4000 díasChic@s estoy bien emocionada.... hoy sera mi sesion, ya tengo todo listo porque voy camino a mi trabajo, pero anoche deje ropa, accesorios y zapatos listos. Ademas una chica ira a peinarme y maquillarme... estoy bien contenta. Ya que tenga las fotos...
Creé un post
Hace 4004 díasHola bonit@s de la comunidad! De nuevo me encontre otro articulo por la red y se los comparto. Me parecio interesante... saludos Mi newsfeed, al igual que el tuyo, se está llenando de diamantes y propuestas de amor eterno. Hemos crecido, ya somos...
Creé un post
Hace 4005 díasEstoy super feliz!!! Ayer porfin escogimos la tela para el vestido de las damas! Parecia que no seria posible jamas, al principio tenia 8 damas, pero una como ya saben me dejo botada y me dijo cosas horribles (la que segun ella estaba interesada en...
Creé un post