Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasNuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al principio se me fue despacio, disfrute mucho todo...
Creé un post
Hace 3809 díasBrides & Grooms, ya me puse mis uñitas... me encantaron. Les comparto fotos
Creé un post
Hace 3810 díasAy como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo va muy bien. Hoy vino la sra ayudarme para que la...
Creé un post
Hace 3816 díasHola comunidad mas fabulosa del mundo mundial! Estoy feliz y lo que le sigueee, mi contador a tan solo 7 dias! GAD ya hemos terminado de pagar absolutamente todo incluyendo lo de la post boda, ya tenemos los recuerdos, vestido, bebidas, arbol deseos,...
Creé un post
Hace 3820 díasEstoy bien emocionada! Despues de tanto esperar, hoy a 11 dias de nuestro gran dia, y despues de mas de un año de pertenecer a esta hermosa comunidad, por fin ha llegado mi primer café!!! Tenia que compartirlo con ustedes
Creé un post
Hace 3822 díasAy nen@s, pues les cuento... ufffTodo estuvo muy bonito, peeeeeeroBueno comienzo, aproveche mi prueba de peinado y maquillaje para el mismo dia, en mi debate anterior ya les conte que hubo un detallito con mi maquillaje, pero GAD todo se...
Creé un post
Hace 3823 díasHolaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si muy amable lo arreglo. Les dejo el resultado,...
Creé un post
Hace 3825 díasNo me podia dormir sin contarles lo feliz que estoy en este momento, con el favor de Dios mañana sera mi despedida, mañana Dia de san juditas, porque soy muy devota de el. Ademas ya paso la etapa de los nervios y la boda no se pospone
Creé un post
Hace 3832 díasHola comu! Este debate lo hago para desahogarme, estoy muy triste... Les cuento, antier por la noche me entraron unos nervios horribles, estoy a solo 24 dias de nuestra boda y si, estoy ansiosa porque llegue, pero de pronto me entran nervios! Siento...
Creé un post
Hace 3835 díasHola comu!!!hoy les quiero compartir los sombreros de foamy que se repartiran durante la fiesta, a los que esten mas animados durante el baile por su puesto! Me faltaron otros de tomarles foto, pero esos son los que mas me gustaron. Ahi no estan el...
Creé un post
Hace 3843 díasAsi como lo leen! Ayer di un mal paso y resultó en esguince :'(Me querian dar incapacidad de 15 días, pero no me puedo dar ese lujo (por el descuento) y el dr. Queria ponerme férula, que ooobvio tampoco acepté, porque querian cortarme el pantalón!...
Creé un post
Hace 3844 díasBrides & grooms... estoy aterrorizada pensando en este tema, resulta que nuestra boda esta contemplada para 200 invitados, aqui regularmente se ofrece cerveza, pero como a nosotros tambien nos gusta el whiskey, decidimos ofrecer ambos en la...
Creé un post
Hace 3844 díasHola a tod@s, este debatito es para presumir el peinado y maquillaje que usaremos (o llevaron) el dia mas maravilloso de nuestras vidas...Yo aun no tengo mi prueba de PYM, pero ya elegi lo que quiero usar, sera este peinado, me encanto la parte del...
Creé un post
Hace 3847 díasComu, dejenme les cuento... ya porfin el viernes fui a que me tomaran medidas para los ajustes del vestido, ya hicimos las invitaciones del shower (les dejo fotito) ademas pinte los marquitos(que tambien les dejo foto) donde pondremos los letreros de...
Creé un post
Hace 3851 díasHola hola, ya a menos de 45 dias les comparto una maravillosa noticia! Resulta que por cuestiones economicas, acordamos que no tendria shower, al principio me puse triste, pero despues lo acepte. Claro que si sentia un poco de tristeza al pensar en...
Creé un post
Hace 3856 díasHola hola, despues de varias semanas de ajetreo y presiones, porfin puedo compartir con ustedes un debate mas (ya de los ultimos!) De mis avances, les cuento... Primero que nada, ya tuvimos nuestra presentacion en la iglesia, nos fue excelente! Mucho...