Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasNuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al principio se me fue despacio, disfrute mucho todo...
Creé un post
Hace 3809 díasBrides & Grooms, ya me puse mis uñitas... me encantaron. Les comparto fotos
Creé un post
Hace 3810 díasAy como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo va muy bien. Hoy vino la sra ayudarme para que la...
Creé un post
Hace 3816 díasHola comunidad mas fabulosa del mundo mundial! Estoy feliz y lo que le sigueee, mi contador a tan solo 7 dias! GAD ya hemos terminado de pagar absolutamente todo incluyendo lo de la post boda, ya tenemos los recuerdos, vestido, bebidas, arbol deseos,...
Creé un post
Hace 3820 díasEstoy bien emocionada! Despues de tanto esperar, hoy a 11 dias de nuestro gran dia, y despues de mas de un año de pertenecer a esta hermosa comunidad, por fin ha llegado mi primer café!!! Tenia que compartirlo con ustedes
Creé un post