Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3391 días
Hola buen dia, quisiera ideas para decorar el lugar donde sera la boda civil en un jardin
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3391 días
Hola linda comu pues como dice enl titulo quiero pedir de sua yuda para elegir las tres locaciones de las fotografias de nuestra sesion casual si pudieran darnos ideas en el estado de mexico... Mil gracias
Subí una foto en el post de Ciclali
Hace 3391 días
Chicas como es mejor, mi vestido es corte corazón pero no sé, si peinarme con cabello agarrado y la tiara o suelto y tiara?
Subí una foto en el post de Doris
Hace 3391 días
Hola chicas!!!! Me caso en 15 días y aún no tengo la ropa se la noche de boda 😱 Consejos para comprar algo lindo en Gdl?
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3391 días
tomen nota bride's La organización de una boda no es una tarea fácil para los novios, pero lo que no deben olvidar es que debe ser una experiencia divertida y maravillosa. Para conseguir que la organización de tu boda no acabe con tus ganas de...
Hace 3391 días
HOLAS BONITO DIA.! QUE CREEN QUE PASO JEJE YA TENGO TODAS MIS MEDALLAS LA VERDAD ME EMOCIONO MUCHO PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE DESDE QUE CONOCI LA COMUNIDAD ME HE HECHO DE BUENAS AMIGAS Y ME ENCANTA APARTE DE QUE YO ESPERO QUE MIS DEBATES...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3391 días
Hola buenos días ,solo para solicitar de su ayuda para enviarme ideas para mi boda, acabado de descubrir una hermosisima combinacion de el color morado combinado con el amarillo es perfecta y me encanto! originalmente mi color sería solo morado, pero...
Hace 3392 días
chicas que ya estan casadas o las que ya estan por casarse nosotras ya hemos tenido muchas experiencias cual seria el mejor consejo que le podrian dar a las nuevas novias el mio : Disfruten cada momento de la planeacion son experiencias unicas que...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3393 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3393 días
CHICAS YA HAY DEBATES SOBRE ESTE TEMA PERO LES TRAIGO ESTE PARA QUE NO SE LES OLVIDE PORQUE A MI SI SE ME OLVIDO Y UN DIA ANTES A LAS 3 AM ESTABA COMO LOCA COMPRANDOLO https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estrella-y-herradura--t42037...
Hace 3393 días
CHICAS ESTA NOTA ES SOLO INFORMATIVA LA VERDAD ES QUE EL COSTO DEL ANILLO ES LO DE MENOS O PARA MI ES LO DE MENOS AQUI LES DEJO LOS MAS CAROS Elizabeth Taylor LOS MAS CAROS Pareja: Richard Burton 33.19 quilates Costo estimado: 8.8 millones de dólares...
Hace 3393 días
CHICAS NO OLVIDEN QUE ES SU GRAN DIA Y DEBEN LUCIR GUAPISIMAS RECUERDEN TODOS LOS ACCESORIOS ENTRE ELLOS ESTAN LOS COLLARES BUSQUEN UNO QUE VAYA ACORDE CON SU VESTIDO Y GUSTOS PERO NO SE QUEDEN SIN UNO COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR COLLAR...
Hace 3393 días
ORGULLOSOS DE SUS RAICES .! NADA MEJOR QUE UNA BODA EXTREMADAMENTE MEXICANA AQUI ALGUNAS IDEAS RECUERDEN QUE CADA ESPACIO ES IMPORTANTE BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA...
Hace 3393 días
YA ESTAN CASADOS ..?¡ YA TIENEN SU RINCONSITO DE AMOR ?¡ PUES MECESITARAN LLAVES CADA UNO Y QUE MAS ROMANTICO QUE LLAVEROS QUE LOS UNAN LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE PAREJAS LLAVEROS DE...
Hace 3393 días
QUIEN ESTA POR CUMPLIR SU ANIVERSARIO YA SABEN QUE HACER NO..? PUES CHEQUEN ESTAS IDEAS UN LETRERITO SORPRESA UN ROMPECABEZAS CON FOTOS CHOCOLATES DE VERDAD O DE MENTIRITAS VALES DE REGALOS O SORPRESAS RECOPILAR FOTOS O DETALLES SORPRESA EN LA...
Hace 3393 días
NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS CHICAS TAMBIEN EXISTEN COSAS NO TAN BUENAS PERO TRANQUILAS MUCHAS SE PUEDES MEJORAR NADIE DICE QUE COSAS QUE PUEDEN ARRUINAR EL DIA