Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy... Ver más
Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy enamorada de mi novio con quien he encontrado a un amigo y amante ;)
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Estoy tan emocionada por mi boda, sin embargo de momento me siento un poco abrumada por toooodo lo que tengo que hacer.... :s
Participé en el post de Mariana
Hace 4282 días
Participé en el post de Ingrit
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4282 díasHola chicas... yo de nuevo. Alguna de ustedes compro o ha comprado vestidos de novia de la pagina jjshouse??! Cual fue el precio de envio?! Cual fue la dinamica?!
Participé en el post de Athenea
Hace 4282 días
Participé en el post de Luisana
Hace 4282 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4282 días
Participé en el post de Maria
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4286 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4286 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4290 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4292 días
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.