Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy... Ver más

Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy enamorada de mi novio con quien he encontrado a un amigo y amante ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

1993días 1hrs

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Estoy tan emocionada por mi boda, sin embargo de momento me siento un poco abrumada por toooodo lo que tengo que hacer.... :s

Marisol

¡Gané una medalla!

Hace 4286 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Marisol

¡Gané una medalla!

Hace 4296 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Marisol

¡Gané una medalla!

Hace 4296 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas