Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3544 días
Jajajajaja Hola nenas!... Les cuento que pensé que jamás obtendria esta medalla ya que justo a esa hora voy llegando a casa y jamás estoy disponible a las 12 como para estar pendiente pues tengo mucho papeleo ya a esa hora me mandan reportes de el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3545 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3545 días
hola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo azul rey y estaba pensando en el traje color arena...
Hace 3545 días
Hola, hola!.... Lea dejo estas ideas de carteles vintage para la decoración de su gran día!... Espero que le gusten porque a mi me parecieron muy lindos
Hace 3545 días