Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3544 días
Jajajajaja Hola nenas!... Les cuento que pensé que jamás obtendria esta medalla ya que justo a esa hora voy llegando a casa y jamás estoy disponible a las 12 como para estar pendiente pues tengo mucho papeleo ya a esa hora me mandan reportes de el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3545 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3545 días
hola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo azul rey y estaba pensando en el traje color arena...
Hace 3545 días
Hola, hola!.... Lea dejo estas ideas de carteles vintage para la decoración de su gran día!... Espero que le gusten porque a mi me parecieron muy lindos
Hace 3545 días
Hola chiquitas bonitas!.... Les cuento que si algunas tuvieron la oportunidad de ver mi debate de las damas de honor, mi.manera de pedírselos fue mediante tazas, (para las que no lo vieron les adjunto la foto)... En ese momento mis futuras cuñadas de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3545 días
Alguien que me explique por favor cuantos padrinos y madrinas deben haber en la ceremonia religiosa y de que??? y cuales son los maaas importantes gracias
Hace 3547 días
Hola nenas!... Acabo de ver estas súper ideas para la decoración de las copas y si aún no eligen o no tienen ni idea de que es lo que quieren, seguro encontrarán aqui algunas de se agrado... Saludos
Hace 3547 días
Hola chicas!... Me parecieron unos super tips en azul celeste para una boda sencilla, rapida y fresca... ¿Y a ustedes?... ¿Que les parece?...
Subí una foto en el post de Hefzi
Hace 3547 días
Hola chicas, necesito su ayuda Y consejo, si tienen alguna idea de arreglos florales par ala Iglesia que lleve velas, ya que como sera en Diciembre, quiero que le de un toque navideño con un poco de romanticismo..Alguna Idea en cuanto arreglos...
Hace 3548 días
Hola la chicas... En lo personal me encanta este color y lo.mucho que hace resaltar todoo... Encontré estas ideas de Ramos en amarillo...¿que les parecen?...
Hace 3548 días
Hola chicas!.... En el debate temático de blanca Nieves algunas comentaban sobre su preferencia por Ariel, así que aquí les dejo unas ideas para darle un toque a su gran día... ¿Se animan?...
Hace 3548 días
Hola chicas hoy encontre estas tonalidades perfectas para elegir en su boda si aún no tienen decidido un color, y es que no todo tiene que ser blanco y rosa, hay colores fuertes que bien mezclado quedan genial.... Espero les guste esta opción......
Hace 3548 días
Hola chicas!... Parece que la decoración con globos esta nuevamente muy de moda... Si a ustedes les gusta, les dejo estas ideas que encontré en la web!... Saludos
Hace 3550 días
Hola chicas!, no me dejaran mentir pero blanca Nieves es un clásico con el que muchas de nosotras crecimos y marcó el inicio del mundo de las princesas.... Así que seguramente más de una será amante de esta princesa... Aquí unas ideas para una boda...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3556 días
Hola chicas.!!! En un mes es mi sesión de fotos, necesito ideas de que accesorios podría utilizar tipo banderines, pizarras, algo; no se que me paso antes tenia ideas de lo que quería en mi sesión y hoy que encontre a la chica que me puede...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3556 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...