Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas!.... En el debate temático de blanca Nieves algunas comentaban sobre su preferencia por Ariel, así que aquí les dejo unas ideas para darle un toque a su gran día... ¿Se animan?...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas hoy encontre estas tonalidades perfectas para elegir en su boda si aún no tienen decidido un color, y es que no todo tiene que ser blanco y rosa, hay colores fuertes que bien mezclado quedan genial.... Espero les guste esta opción......
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas!... Parece que la decoración con globos esta nuevamente muy de moda... Si a ustedes les gusta, les dejo estas ideas que encontré en la web!... Saludos
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas!, no me dejaran mentir pero blanca Nieves es un clásico con el que muchas de nosotras crecimos y marcó el inicio del mundo de las princesas.... Así que seguramente más de una será amante de esta princesa... Aquí unas ideas para una boda...
Creé un post