Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas!.... En el debate temático de blanca Nieves algunas comentaban sobre su preferencia por Ariel, así que aquí les dejo unas ideas para darle un toque a su gran día... ¿Se animan?...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas hoy encontre estas tonalidades perfectas para elegir en su boda si aún no tienen decidido un color, y es que no todo tiene que ser blanco y rosa, hay colores fuertes que bien mezclado quedan genial.... Espero les guste esta opción......
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas!... Parece que la decoración con globos esta nuevamente muy de moda... Si a ustedes les gusta, les dejo estas ideas que encontré en la web!... Saludos
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas!, no me dejaran mentir pero blanca Nieves es un clásico con el que muchas de nosotras crecimos y marcó el inicio del mundo de las princesas.... Así que seguramente más de una será amante de esta princesa... Aquí unas ideas para una boda...
Creé un post
Hace 3556 díasSi quieres ser el centro de atención en tu boda y dejar atrás el tradicional blanco, esta nueva tendencia de vestidos para novias es la alternativa ideal para ti... ¿Se atreverían?
Creé un post
Hace 3556 díasLos arcos son un súper detalle que seguramente no puede faltar en el gran dia, los hay de todo tipo y de toda clase.... Espero les gusten estas ideitas....
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas, les cuento que estuve un poco ausente por 5 días por algunas situaciones familiares y laborales, mismas que me alejaron de todo, (enserio todo) tipo de información ajena al trabajo, el hecho es que hoy hace unos minutos me di a la tarea...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, encontré estas ideitas para su mesa principal.... Espero que les gusten
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas, les cuento que ame este pastel de bodas y mi prometido ya hizo una pruebaprueba (nada serio, sólo para darse una idea) y podria lograrlo solo que le llevaria meses por el exceso de trabajo aunque no estoy segura de querer un pastel...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chiquitas bonitas.... Les dejo 20 Ramos de ensueño por si aún no deciden como lo quieren... Hay para todos gustos
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas así llevaba como título el artículo que presentaba estos lindos Ramos en los que predomina el color amarillo... Si alguna no tiene su ramo y es amante de este gran color eh aquí unas ideas...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas, esta temática me pareció súper original... Les dejo ideas si son amantes de esta saga!...
Creé un post
Hace 3568 díasNo se si ya se desespere con con tantos debates con ideas temáticas pero cada que veo las imágenes pienso en compartirlas con ustedes...
Creé un post
Hace 3568 díasNo se a ustedes pero a mi me parecen entradas de ensueño... Me encantaron las ideas, espero que a ustedes también!...
Creé un post
Hace 3568 días¿Quien no sólo con una boda de princesa?.... Awwww!... Bueno yo ¡si!... ... Les dejo estas ideas de cuento de hadas para una boda al estilo disney!... Saludos niñas
Creé un post
Hace 3568 díasEs Curioso pero ya que amo la marca que creo que estos hermosos zapatos edicion "Cinderella", los seleccione desde que los vi, esos sin dua seran mis zapatos...