Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el... Ver más
Soy una novia que desde pequeña siempre soño con su boda, tengo toda la vida imaginando esto que hoy estoy viviendo mi prometido sergio Rodriguez es el mejor estoy muy enamorada de el tenemos 6 años de novios y esta etapa es sin duda la mas hermosa de nuestras vidas ???
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasHola hace unos dias subi las fotos de mi compromiso y pedida de mano no me queria quedar con las ganas de compartirles cuando me dio el anillo de promesa! Como les mencionaba tenemos 6 años juntos y cuando fue nuestro 2 aniversario me dio el de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Participé en el post de Rosa
Hace 3844 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3844 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3844 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Participé en el post de Ivonne
Hace 3844 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3844 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3844 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3844 días
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días