Ir al contenido principal
Itzelt
Itzelt

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena... Ver más

Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena cara" no me gusta lo exagerado o glamuroso!!! En el amor, Dios me ha bendecido y sobre todo escucho mis oraciones pues es el chico de mis sueños, no le cambiaria nada y como dice una canción "si volviera a nacer, te volveria a qquerer, volveria a enamorarme....... simplemente lo AMOOOOOO!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4204días 8hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Gracias por agregarme Itzelt, cualquier cosa que necesites por aquí andamos =D

Itzelt

¡Gané una medalla!

Hace 4329 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Itzelt

¡Gané una medalla!

Hace 4330 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Itzelt

¡Gané una medalla!

Hace 4330 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Itzelt

¡Gané una medalla!

Hace 4330 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Itzelt comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Me pidieron que les hablara del amor, y les conté nuestra historia!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola nena, gracias por la solicitud de amistad, un saludote :).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas