Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi... Ver más
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi boda, que cosas!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasME PODRIAN AYUDAR PARA SABER COMO VESTIR A MIS CHAPARROS?? MI PAREJA Y YO YA VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 10 HERMOSOS A;OS, AUN ASI, MI PADRE TENDRIA QUE ENTREGARME???? AUXILIOOOOOO ESTOY CONFUNDIDA
Participé en el post de Edith
Hace 4209 díasDespues de una larga charla, con una que otra diferencia, mi pareja y yo decidimos aplazar la boda, la cual seria en Noviembre, ahora sera para Febrero, la vdd es que con tantas ocupaciones (el trabajo, la escuela, casa, compromisos familiares) no habia visto aun nada, bueno, visto si, pero hasta hoy no tenia apartado ni el salon, y es algo de lo mas importante.... asi que optamos por esperarnos, para q todo salga como queremos, no quiero arrepentirme si algo sale mal por las carreras!!!
Participé en el post de Patyto
Hace 4244 días
¡Gané una medalla!
Hace 4251 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dulce
Hace 4251 días
Participé en el post de Klaudia
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4251 díasAMIGAS QUE SE CASAN AQUI EN AGS... SABEN DE ALGUN SACERDOTE QUE VAYA AL JARDIN DONDE SE EFECTUARA LA BODA AL CIVIL PARA DAR LA BENDICION... NO PUEDO CASARME A LA IGLESIA COMO TAL, YA QUE MI PAREJA ES DIVORCIADO... PERO SI QUIERO UNA BONITA...
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.