Ir al contenido principal
Patyto
Patyto

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014

Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi... Ver más

Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi boda, que cosas!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4083días 2hrs

Patyto comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Despues de una larga charla, con una que otra diferencia, mi pareja y yo decidimos aplazar la boda, la cual seria en Noviembre, ahora sera para Febrero, la vdd es que con tantas ocupaciones (el trabajo, la escuela, casa, compromisos familiares) no habia visto aun nada, bueno, visto si, pero hasta hoy no tenia apartado ni el salon, y es algo de lo mas importante.... asi que optamos por esperarnos, para q todo salga como queremos, no quiero arrepentirme si algo sale mal por las carreras!!!

Patyto

¡Gané una medalla!

Hace 4251 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Patyto

¡Gané una medalla!

Hace 4258 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas