Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3853 días
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3856 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Participé en el post de Elena De Fausto
Hace 3856 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 3857 días
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Creé un post
Hace 3857 díasNo entiendo lo de los boletos de los proveedores!!!! pedi uno y me contestaron q gracias por descargarlo y me dijeron que lo tenia que presentar para aplicar el descuento pero no miro ningun boleto ni para descargar ni nada me podrian explicar...
Participé en el post de Karen
Hace 3859 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3859 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3862 días
Participé en el post de Laura
Hace 3862 días
Creé un post
Hace 3862 díasChicas estoy emosionada porque mi mama encontró su vestido!!!! Estas perfecto para ella y sé que se verá hermosaaaaa que tal su mama! Ya tiene vestido? Presuman a sus mamis y sus vestidos
Participé en el post de Marlene
Hace 3862 días
Participé en el post de Tania
Hace 3864 días
Participé en el post de Suhey
Hace 3865 días