Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Betty
Hace 4403 días
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mayra
Hace 4404 días
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4404 díasQuiero que me ayuden, como se les hacen para boda?
Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-de-accesorios--t55163
Participé en el post de Iviance
Hace 4404 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4404 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4404 días
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4404 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas buen dia mi marcador dice 74 dias siento que cada dia falta menos pero creo que ya tengo varias cositas les miestro algo de lo que tengo bonito dia y excelente incio de semana, el carro para mis fotos, pastel, invitaciones, recuerditos,...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4404 días