Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4330 días
Hola chicas. Hoy fuimos a ver las invitaciones y realmente no escojimo nada. Fuimos a la plaza d santo domingo aqui en el df y desde q entramos todo lleno d invitaciones y ni sabia ni q preguntar ni cual. Pues estube preguntando por unas. Pero no...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4330 días
Hola quisiera algunas ideas sencillas y económicas, para los centros de mesa.
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4333 días
hola nenas, un mega favor yo como siempre de preguntona, me pueden apoyar con algún diseño super sencillo para las nenas que irán de pajes ya que no quiero que gasten en eso de los vestidos y así lo más sencillo posible estará perfecto, encontré algo...
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 4337 días
Hola brides... cuanto van a gastar en su tocado???? Como saben q estilo va con ustedes?? Yo ando un poco perdida en ese sentido.. :-D
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 4347 días
Hermosas brdies....compre mi vestido y me encantó tanto! !! AIRES DE ESPAÑA BRIDAL (República de chile #3A colonia centro) Hermosos vestidos Trato excelente Precios accesibles
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4348 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4363 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4363 días
Hola brides Les enseo la capilla donde nos casaremos,es muy especial para mi porque mi infancia y mi adolescencia la pase ahí en diferentes grupos de la capilla,ahí fue mi XV y ahora mi boda Ya la se paramos
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4364 días
Buenos dias Brides! me gustaria compartirles algunas opciones de Iglesias en el centro de Monterrey sin duda sabemos que tienen ya muchisimos años y estan hermosas! Espero que este dato ayude a elegir la iglesia en la que quieren recibir la bendicion...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4369 días
Subí una foto en el post de Anjela
Hace 4370 días
HOLA BRIDES pues navengando por la paginas de bodas me encontre con esta tendencia de BODAS INDUSTRIALES y se las quize compartir se me hace muy padre la idea me agrada aun que la mia no tendra este tema me gusta como se ve la decoracion el ecenario...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 4379 días
Hola Chic@s, como veran estoy apunto de casarme y cuando empece a checar los diferentes lugares para el evento, decidimos que lo que nos guataba mas era un jardin....y ahora mi duda es si no es algo muy sencillo y como poder hacer que se vea hermoso...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4384 días
Hola bonitas novias! Despés de mostrarles el avance con las invitaciones y los centros de mesa, les comparto un par de compras extras que hice. Conseguí las canastas para las niñas que me acompañarán (son dos sobrinas, una por parte de mi novio y...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4384 días
Las novias son uno de los elementos que más leyendas han originado a lo largo del tiempo y casi todas son terroríficas o tienen cierto matiz dramático. El que el novio te deje plantado en el altar es algo que a toda mujer tiene que aterrar, al igual...
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4385 días
Voy a tener tres preciosas damitas en mi boda y quiero que luzcan espectaculares!! Que es mejor, ¿Mandar a confeccionar los vestiditos todos iguales o que los eliga cada mamá? Me gustaría mucho que estuvieran en la sesión de fotos formal, por eso me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4385 días
Ya tienes el anillo, ya tienes el vestido, los zapatos, las flores, el lugar, la música, los invitados… ¿Y los aretes? Aquí te van 5 tips para que le saques provecho a este accesorio: 1. Coordinación perfecta: vestido-peinado-aretes Con vestido...